• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Crepusculo Para Homosexuales?

Es Crepusculo para homosexuales?

  • Si, es para gays masca almohadas

    Votos: 0 0,0%
  • No se, pero es para mamones de mierda

    Votos: 1 100,0%
  • No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
es pa mamones aunq como es de amor y wea uno la ve solo pa llevarse a la polola a la cama xD
 
Bastente maraca la hueá, no hay que leerlo o verlo para darse cuenta XD

Puta que están cagaos los vampiros, culpa de la Anne Rice y sus vampiros culiaos fletos de Entrevista con el Vampiro XD

Ya no hay vampiros como Bela Lugosi o Cristopher Lee...
 
No conozco personalmente a ningún amigo que guste de la película, sino puras mujeres (con mal gusto).

Por los trailers, las fotos y el comentario de mi hermana sobre la película, puedo decir que es casi tan maricona como las piezas de los fanáticos de la lucha libre :sconf: (es traumante entrar a una y ver los posters y el efecto de los esteroides e imaginarse al dueño de la pieza cuando está solo frente a ésos posters).

Saludos.
 
Puta wn, eri el saco wea mas grande q conosco y el "hombre" mas aweonao q concosco, ocea que mierda tiene q ver q el wn, el pj, si, el wn de la foto tenga cara de mina, eso significa a al HOMBRE que le gustó la pelicula sea un Homosexual?

Si la wea de pelicula es "mamona" pero que mas esperabas si es una historia de amor de fantasia. No puedes darte el lujo de clasificar a un hombre de maricón porque le gusto la pelicula. Aunque si creo q dificilemnte le guste a un hombre por la sensibilidad que deba poseer para que sea su gusto cinemtografico.

Pero no seai barsa y aweonao ql. y no e visto la wea ahun si pensai eso, lo unico esq conosco la historia.
 
Para gente idiota o sea

Mujeres
Wnes hombres en estado de enamoramiento
Maracos

... estos tres especímenes tienen exactamente el mismo cerebro
 
Es para ir a verla al cine con una amiga, nica con un amigo o solo. No entiendo por qué hay tanto alboroto por esa película, porque es ahí no más, es mil veces mejor Let the right one in. Juzgando la fama que alcanzaron los actores, en especial el protagonista, debe ser la única razón para el éxito de la película.
 
uhm, no se si es pa homosexuales, vi la pelicula, y me parecio q era delicada y weas, ademas esta ultra influenciada por las cronicas vampiricas de Ann Rice, pero bue, de q es mamona la wea, ES MAMONA, si usted cree q al verla va a ser menos hombre, es usted una mierda de persona :diario:
 
1º El vampirismo implica si o si, el homosexualismo.
2º La película es buena si la vez acompañado de una MINA.
 
Cagaron el genero del vampirismo con esa wea de pelicula.....es como colocar a terminator haciendo cucharita con bender de futurama...
 
para maracos y minas con el coeficiente intelectual de la titi de casado con hijos:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba