• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de poblacional culiao enviar mensajes de voz por wazap?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Honestamente prefiero mil veces los mensajes de texto/audio -que puedo leer/escuchar cuando se me pare la raja-, que las llamadas telefónicas. No hay weá más desagradablemente disruptiva para cuando uno está en la pega o cualquier instancia de la vida cotidiana que sentirse obligado a responderle a un weón que bien podría ser un caribeño estafador :ohno:

Disculpa pero para mi es al reves, Por mi pega, por ejemplo, muchas veces estoy en reuniones ( y muchas online) y cuando te envian audios es imposible contestar.No asi cuando te envian textos,que son mucho mas amigables , y QUE ENCUENTRO ES LA GRACIA DE WHATSAPP. Paa evitar caribeños yo uso true caller y asunto arreglado.

la wea boomer si igual a veces estay manejando o haciendo otra weá cómo vay a estar escribiendo papiros weon, esta generación ql de cristal que les ofenden los audios :lol2:

Ohhh boomers culiaos que se ofenden por un audio :lol2:

Viejos culiaos de cristal.

Como dije, aplica totalmente cuando estas manejando o cuando tienes ocupadas las manos ( aunque no totalmente porque yo igual prefiero usar el manos libres)
Ojo no habia pensado en el tema boomer/genracion de cristal, pero gracias a estos weones que opinaron me hicieron reflexionar, ...y en verdad si tiene harto que ver... Las nueva generaciones , pajeras a mas no poder, hasta escribir les da paja, sin contar el hecho de que la ortografia es como la real callampa....Ademas el "audio" les permite hablar sin escuchar al otro, con lo cual se autovalidan y hacen que prevalezca su opinion sobre el otro sin que haya existido un debate ,ya que si este existe y se ofende corren inmediatamente donde sus mamitas, facebook o twitter a llorar por la ofensa.
 
autism.gif









A mi me da paja escucharlos, a veces los respondo después de días, aunque no tenga mensajes de otras personas :lol2:
 
la caracteristica existe. La usan transversalmente por lo que no, no es poblacional.

Ademas puedes acelerar el audio y se entiende igual de bien.
 
Volver
Arriba