• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es edo caroe un nefasto culiao sobrevalorado?

es un nefasto culiao sobravalorado

  • si

    Votos: 55 30,9%
  • no

    Votos: 123 69,1%

  • Votantes totales
    178
Sin duda su humor te queda grande, unineuronal conchetumare

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
su fuerte es molestar al sujeto deforme y putear politicos, eso es algo que cualquiera puede hacer.
sin embargo los twiteros se les dilata el hoyo con el gueon
hasta el momento es un gueon sobrevalorado :cafe3:
 
Ves que hay alguna wea que no le parece a este aweonao, hace un tema preguntando por si alguien lo apoya :nonono:
 
Cualquier Wn que se atreva a reiterar en público las verdades incomodas que nadie más se atreve merece mi respeto :idolo:
 
El bertismo antronero sufre al ver como su ídolo con pies de barro es derribado con argumentos tan sólidos como un diamante
 
al final de cuentas a todos los humoristas a quienes les va relativamente bien, terminan siendo ensalzados y sobrevalorados por una prensa ávida de noticias ... es cosa de recordar al bombo fica y su increíble éxito en el festival y para qué? para dar pena con "el bar del bombo" y que piñeravisión no supiera a qué hora tirar ese cachito de programa :sisi:
 
me entretiene bastante, de hecho capaz que sea el único que me hace reir de verdad xd
pero en fin, la elite nunca está contenta, de hecho no sé de que mierda quieren reírse, les aburren los chistes políticos, los chistes sobre temáticas un poco viejas, los chistes de deformes y discapacitados, los garabatos, el chiste corto, los chistes sobre la rutina diaria...

quizás falta un humorista antisemita, apuesto a que después de una rutina así toda la elite termina con una gran erección
 
no sé si esté sobrevalorado pero su rutina en Viña si que esta sobrevalorada.: usar la contingencia política para sacar risa no es algo muy brillante que digamos. menos si usas chuchas para apoyar tu rutina.
 
Volver
Arriba