• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es edo caroe un nefasto culiao sobrevalorado?

es un nefasto culiao sobravalorado

  • si

    Votos: 55 30,9%
  • no

    Votos: 123 69,1%

  • Votantes totales
    178
No me gusta, es como humor de micro.

Más cagado que palo de gallinero.
Más caliente que negra en baile.
Más caliente que panza de parrillero.
Más colorado que cuello de polaco.
Más colorado que culo de mandril.
Más corto que cola de conejo.
Más corto que mangas de chaleco.

puras webadas de ese estilo.
 
Sólo escuché el último chiste del anillo uterino y fue de un nivel de callamperismo digno de happy chistes
 
Nefasto no es...sobrevalorado si
 
75 chupapicos

hasta esta wea de foro esta lleno de bertitos :nonono:
 
sinceramente es un sentimiento generalizado, pero todos wean lo ordinario del humor de del morande con compañia, pero hasta hora el humor del festival es mas poblacional que un bingo animado por benni
 
Callampero y nefasto... no se, sobrevalorado, si y por culpa de las redesh shoshialesh, en mi face muchas amigas bertitas empezaron a lustrarle la anguila a este weon, "hedo kroe se vurla de loh poderozoh" y asdf :blahblah:
Lo único bueno que hizo fue hacerles arder el ojete a los zurdos re culiaos, mostrando lo doble estándar que es ese sector político, que weones mas caradura por la chucha...
 
no es nefasto, es solo un invento. a lo mejor, nisiquiera tiene culpa de eso, a lo mejor solo quiere plata para su vicios y no tiene dignidad.
 
Sacoweawudo chupandole el pico a los que opinan en su cagá culia de tema :porqueami:
 
Lo encuentro chistoso pero no pa aplaudirle todo.

Pero no se la imagen que tenga la gente en general, no creo que este sobrevalorado. Quizás te fijas mucho en los comentarios positivos hacia el.
 
Me gustaban más sus primeras rutinas ( coliseo romano y mentiras verdaderas) Ahí hacia más su estilo que era "one liner" pero después se puso muy preachy ( bueno muchos comediantes gringos cayeron en eso )
 
Sólo escuché el último chiste del anillo uterino y fue de un nivel de callamperismo digno de happy chistes

ese chiste culiao estuvo de mas, la verdad que el inicio y el final de su rutina fue penosa, ahora el wn salvo la rutina por hablar con nombre y apellido de los políticos, ahora a pensar de que el es el mejor humorista de chile no lo es, pero para mi es como lo mejorcito que hay en el país culiao
 
Me da lo mismo si esta o no está sobre valorado. Lo importante es que se recontra cagó a todos los sectores politicos, dejando kilos y kilos de arena Lepanto en el ano y vagina de los comunistas. Aaaaah!! Que wea más gratificante.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo me cagué de la risa con la rutina ql, no así con otros humoristas los encontre terrible fomes.
 
Yo me cagué de la risa con la rutina ql, no así con otros humoristas los encontre terrible fomes.
Felicitaciones, eres uno de los tantos descerebrados que se ríe siempre y cuando le tiren mierda a "los del bando opuesto". Al nivel de los fachiturros que dicen "EH GUENO PORQUE LE METIÓ EL AJÍ EN LA RAJA A LOH COMUNITAGGGHHHHH".
 
no, me gusta la forma de rematar las talla y como genera escozor en la gente
 
Felicitaciones, eres uno de los tantos descerebrados que se ríe siempre y cuando le tiren mierda a "los del bando opuesto". Al nivel de los fachiturros que dicen "EH GUENO PORQUE LE METIÓ EL AJÍ EN LA RAJA A LOH COMUNITAGGGHHHHH".

No pa naa de hecho el humorista que estuvo al otro día hizo lo mismo y lo encontré fome. Es que de verdad me imagine a Hasbun entrando agachao a la cámara baja puta el ql aweonao ese :lol2:
 
No pa naa de hecho el humorista que estuvo al otro día hizo lo mismo y lo encontré fome. Es que de verdad me imagine a Hasbun entrando agachao a la cámara baja puta el ql aweonao ese :lol2:
Viste que eres bertito
 
Volver
Arriba