• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ella la mujer más linda del mundo mundial?

-1
Hace muchos años atrás tuve una polola que era dos veces esa mina en hermosura :sisi:

Lástima que me salió cagada de la cabeza :ohno:
 
:monomeon: tik tok..

:idolo:

tY86jz3.jpg
la mea washa qn eh???
Post automatically merged:

Hace muchos años atrás tuve una polola que era dos veces esa mina en hermosura :sisi:

Lástima que me salió cagada de la cabeza :ohno:
dos veces en volumen?
 
Última edición:
Se agradece el aporte, pero al menos la veo muy "niña" si es por ese estilo tipo modelo, me quedo con estás 2










tenor.gif


de la 1a/2da, la otra qla es genérica

muy bonita la mina, pero como dijeron, parece una niña y no calienta, sería bueno para tenerla como hija, con una escopeta en la mano para espantar jotes
 
Lastima que en Chile no hay ese nivel de rubias.
Si hay, o había

Hoy en día la mina rica joven rubia puede meterse a redes sociales y fácilmente acceder a hombres con plata de cualquier lugar del mundo. Y esos hombres se las llevan a sus países. Hoy en día las únicas minas ricas rubias jóvenes que no la saben hacer son las que tienen la vara de exigencia más allá de lo que les puede ofrecer la realidad.

Las 4 rubias más lindas que he conocido en mi vida eran 2 de Osorno, una de Puerto Varas y una de Valdivia. 2 se casaron con gringos y se fueron a vivir a Usa, una vive en Indonesia con un chino y la que más conocí se casó con un alemán. Mi señora también conoce chiquillas así que se fueron con extranjeros, una (rubia huasita de Los Ángeles) se casó con un "mochilero" portugues, que al llegar a Portugal se enteró de que estaba casada con un millonario
 
Última edición:
Volver
Arriba