• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ella la mujer más linda del mundo mundial?

Usted si sabe santo padre, las feas son agradecidas, como no se las come nadie aprovechan a full
Igual que las guatonas que lo chupan con hambre
Se juegan la vida cipa
Post automatically merged:

Cuando faeneaba un compa me decia, "Guacho agarrese una fea, son agradecidas lo esperaran con comida y la ropita planchada" dicho y hecho
Es cierta esa wuea jajajajaja....Puta que es cierta
Y si las tratas bien pffff..... una geisha las minitas
 
Parece que mientras mas lindas la qlias mas locas salen
Va ir resultando que no estimado, he conocido locas no muy agraciadas que digamos. o yo tuve mala suerte nomás. sin ir mas lejos llegó una chica hace unos años donde trabajo, a hacerse cargo de la página corporativa, además creo que era comunity manager o algo así, nunca entendí. Físicamente era como una Daria y Betty la fea (foto referencial)

IUazz.jpeg


La cosa es que después de apenas un par de días, la loquita reclamó a no se quien, que los hombres del área le estábamos mirando el culo. Tengo que decir que era una maleducada que ni saludaba, no pedía las cosas por favor, como era nueva no tenía credencial y teníamos que abrirle la puerta, entraba y no daba las gracias.
Por suerte le resultó una pega a la que había postulado, o eso escuche, y se fue. Se creía rica, era maleducada y loca que inventaba webadas.
 
Última edición:
c
Va ir resultando que no estimado, he conocido locas no muy agraciadas que digamos. o yo tuve mala suerte nomás. sin ir mas lejos llegó una chica hace unos años donde trabajo, a hacerse de la página corporativa, además creo que era comunity manager o algo así, nunca entendí. Físicamente era como una Daria y Betty la fea (foto referencial)

IUazz.jpeg


La cosa es que después de apenas un par de días, la loquita reclamó a no se quien, que los hombres del área le estábamos mirando el culo. Tengo que decir que era una maleducada que ni saludaba, no pedía las cosas por favor, como era nueva no tenía credencial y teníamos que abrirle la puerta, entraba y no daba las gracias.
Por suerte le resultó una pega a la que había postulado, o eso escuche, y se fue. Se creía rica, era maleducada y loca que inventaba webadas.
cipa, esa loca queria un gangbang, solo eso te puedo decir
 
Así que la Jenna está promocionando y lucrando productos en Corea



Linda ella . Puede ganar plata con una linda sonrisa.. aprende Julien.
 
Volver
Arriba