• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia o el centro de Santiago se volvió muy peligroso?

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Por x motivo tuve que ir al centro un día sábado (Hace mucho que no lo visitaba )
pero entre peruano vago y colombiano medio tranfugo se sentía un ambiente de inseguridad , será mi esquizofrenia pero los inmigrantes del centro tiene la culpa de esto?

pd NO ME ASALTARON NI ESTAFARON
 
Hay que ser el zar de los hueones pa q te cuelguen en el centro, te vieron la care gil
 
cimpadrito......esta situación que indica , en mi caso , la siento desde hace años. De hecho antes que llegaran los negros. No fui nunca más.
 
cimpadrito......esta situación que indica , en mi caso , la siento desde hace años. De hecho antes que llegaran los negros. No fui nunca más.
si de hecho cuando caminaba me decía , xuxa qué weá paso aquí , se siente lo tranfugo en el ambiente
 
Los fines de semana y después de las 20 horas el centro se pone medio cuatico, salen weones que no vez en todo el día.
Aparte que llegan weones de otras comunas a darse como el gran paseo al centro .
si weón las cago, sobre todo entre plaza de armas
 
¿De que sector específicamente habla hermanito? Al menos yo en Santiago o alrededores encuentro que cambio caleta el sector de Metro Unión Latinoamericana.
 
El centro siempre a sido peligroso en la noche, sobre todo entre San Antonio y Alameda... En la tarde, no por lo que yo se. Uno que otro lanza dando jugo por ahí. Ahora no se que tan brigido esta... pero entre tanto colombiano que hay, en algún momento alguien sera enriquecido culturalmente. Así que mejor andar con cuidado. :sisi:
 
Volver
Arriba