• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia o el centro de Santiago se volvió muy peligroso?

desde que soy pendejo el centro de santiago ha sido tuja en la noche en todo caso
 
cimpadrito, para que los inoperantes de verde trabajen, usté tiene que decirles que pondrá la respectiva denuncia en la fiscalía mas cercana, los amigos en su camino llegarán a volar, ya que el segundo mounstruo que le temen después del comisario es el fiscal y la sanción y oficio que les llega los deja tiritones.
Buena esa la tendre en mente para la proxima
 
Por x motivo tuve que ir al centro un día sábado (Hace mucho que no lo visitaba )
pero entre peruano vago y colombiano medio tranfugo se sentía un ambiente de inseguridad , será mi esquizofrenia pero los inmigrantes del centro tiene la culpa de esto?

pd NO ME ASALTARON NI ESTAFARON
Es idea tuya.

El centro de santiago siempre fue asi, incluso es un poco mas seguro que hace 10 años.
 
Y no solo plaza de armas, sino tambien San Antonio donde estan las prostitutas entre Santo Domingo y Monjitas.
Tambien peligroso San Antonio con Alameda , para que decir Paseo Ahumada y todo Paseo Puente hasta Cal y Canto.

Ahumada/puente hasta cal y canto siempre ha sido tuja de noche.
 
¿De que sector específicamente habla hermanito? Al menos yo en Santiago o alrededores encuentro que cambio caleta el sector de Metro Unión Latinoamericana.
Como esta ese sector? Vivi ahi hace caleta.

:idolo: irse caminando a la blondie
 
antes cuando queria ver gente fea y rara me bastaba con ir a ver a los emo / jarcor/ goticos / otakus y punkekes al eurocentro.

ahora es tooodo el centro lo feo :nonono:

y cochino los dias domingo con la basura de los peruanos y sus cochinerias
 
cimpadrito......esta situación que indica , en mi caso , la siento desde hace años. De hecho antes que llegaran los negros. No fui nunca más.

ahora no bajai de vitacura piñiñiento qliao? :risa:
 
El centro siempre ha sido cuma para mi los peores lugares son Santa Rosa con Alameda despúes de las 22hrs Bandera con Alameda a la vuelta de la Moneda en el sector del paso nivel,Bandera despúes de Compañia hasta Mapocho y el paseo Ahumada despúes de las 21hrs .Ahora que se llenó de simios y los pacos no hacen nada se ve más feo aún,lleno de guatonas maracas por Santo Domingo
 
En todos lados esta inseguro, bebe.

De hecho cuando voy al mall aqui en 15 norte ando toda perseguida de que me vayan a asaltar, asi que paso con la cartera abrazada :sm:
 
tenis que andar a lo vivo nomas, mirando feo y con pinta de choro. Imagino que debe haber aumentado la wea con los negros.
estoy evitando andar por ahi, yo encuentro peluo los alrededores de baquedano, afuera del telepizza, una vez me quisieron asaltar pasao el GAM unos flaites culiaos tambien. En otra ocasión vimos un weon desangrandose pasado lastarria. lo curioso es que es más peluo por una vereda que por la otra.
 
Evito ir al centro lo mas que puedo, ese ambiente de inseguridad se mezcla con lo sofocante que se vuelve caminar por esas calles llenas de gente caminando hacia todas direcciones.
 
le ponen color :lol2:

todo para justificar que no quieren salir de sus cuartos donde su mamá les pasa el trozo de pizza por debajo de la puerta para no tener contacto real con el mundo

:lol2: :lol2:

amáchense tropa de pusilánimes



ayyy un negro ayyyy una colombiana me miró el paquete ayyyyy un gringo me pidió fuego :grito:





DD
:gato:
 
yo vivo en el centro y pese a todo donde vivo es tranquilo...pero si hay ciertos sectores muy cuaticos despues de las 20:00 horas donde no es aconsejable pasar ni curado ni volado, porque terminarás culeado y violado...
:monomeon: Tohá
 
Volver
Arriba