• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es idea mia o el centro de Santiago se volvió muy peligroso?

yo vivo en el centro, cerca del metro bellas artes, nunca he tenido atados ni nada, pero pal lado de mapocho es brigido.
#eso
 
antes cuando queria ver gente fea y rara me bastaba con ir a ver a los emo / jarcor/ goticos / otakus y punkekes al eurocentro.

ahora es tooodo el centro lo feo :nonono:

y cochino los dias domingo con la basura de los peruanos y sus cochinerias

Pasate cualquier dia de semana por santa lucia a eso de las 8pm. El cerro de mugre , cajas y cuanta mierda mas mide como 2mt de altura facil. Y todo eso es lo que dejan los colombianos , peruanos , venezolanos y flaites varios que tienen ese sector ( salida san isidro ) como feria. LHace unos meses tenian tirados , radiadores y televisores ahi ps ctm
 
Pasate cualquier dia de semana por santa lucia a eso de las 8pm. El cerro de mugre , cajas y cuanta mierda mas mide como 2mt de altura facil. Y todo eso es lo que dejan los colombianos , peruanos , venezolanos y flaites varios que tienen ese sector ( salida san isidro ) como feria. LHace unos meses tenian tirados , radiadores y televisores ahi ps ctm

sin ir mas lejos por eso mismo cerraron ese paso inferior que daba al cerro santa lucia?

puta que era bakan wn
 
sin ir mas lejos por eso mismo cerraron ese paso inferior que daba al cerro santa lucia?

puta que era bakan wn

Y es raro... por que por ejemplo yo llegue a vivir a santa lucia en agosto del 2015 y no se veia tanta gente. Afuera del metro eran como 3 o 4 puestos en la orilla con sus respectivas carpas y seria. A lo mas un peruano vendiendo sushi en su carrito. Pero a medida que pasaron los meses fue empeorando. Ya no eran 3 o 4 , si no que eran 7 u 8 y asi aumentando hasta la fecha en que sales del metro y no puedes ni pasar por la cantidad de flaites y extranjeros vendiendo weas. En poco mas de un año se fue a la chucha brigido...
 
Los fines de semana y en la semana después de las 21 horas el centro se pone medio cuatico, salen weones que no vez en todo el día.
Aparte que llegan weones de otras comunas a darse como el gran paseo al centro .
Exacto cipadrito y hay calles particularmente oscuras como san antonio o estado en que salen puras gárgolas.
Ni hablar de bandera o Morandé al norte pasado santo domingo.
 
Y es raro... por que por ejemplo yo llegue a vivir a santa lucia en agosto del 2015 y no se veia tanta gente. Afuera del metro eran como 3 o 4 puestos en la orilla con sus respectivas carpas y seria. A lo mas un peruano vendiendo sushi en su carrito. Pero a medida que pasaron los meses fue empeorando , ya no eran 3 o 4 , si no que eran 7 u 8 y asi aumentando hasta la fecha en que sales del metro y no puedes ni pasar por la cantidad de flaites y extranjeros vendiendo weas. En poco mas de un año se fue a la chucha brigido...

yo vivo a 10 minutos de alameda (viajando a la velocidad de la luz) y si.... puta que nos han enriquecido a punta de ensaladas de frutas y arepitas, estos negros qls!

ya ni carteristas quedan :lol2: (no se si eso es malo o bueno)
 
puta yo fui el sábado en la tarde y estaba la caga, lleno de vendedores ambulantes (muchos extranjeros) , y para más remate, en san antonio está lleno de travesaños (extranjeros también).
Pacos qlos no hacen ni una wea, se pasean y los wns vendiendo weas en el piso
 
Última edición por un moderador:
puta yo fui el sábado en la tarde y estaba la caga, lleno de vendedores ambulantes, muchos extranjeros, y para más remate, en san antonio está lleno de travesaños (extranjeros también).
Pacos qlos no hacen ni una wea, se pasean y los wns vendiendo weas en el piso

Que van a hacer ps wn , si aun que este en la ley que no pueden vender y deben sacarles partes... No lo hacen por que se arriesgan al ajusticiamiento de las redesh shoshiales de los progres donde no dejan trabajar tranquilos y ganarse el pan para sus pequeños retoños flaites
 
Yo viví 1 año en el centro, pero eso fue en el 2009. Era piola el centro en ese tiempo, podías salir tranquilo, sin sentir esa inseguridad de ahora.
 
Yo he caminado desde el bellavista hasta los Heroes,por Alameda, despues de las 5 de la mañana, un dia viernes y sabado y nunca he visto nada ni me ha pasado algo. Claro, lo anterior no significa que sea seguro, solobq soy un wn con cuea

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Es cuatico el centro ql actualmente a ciertas horas trato de evitar pasar si no es por tramite, a veces dices que mierda paso aqui tanto ql raro, por ultimo el tuja antes lo identificabas altiro y pasabas a jugar unas fichitas de los diana de ahumada y no es wea que te metan que chulovision te insegurice la wea es asi.
 
Volver
Arriba