• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Ahora la canera jugandosela por sus hectareas
XDxnBKb.png
 
pagar la entrada para su cagá de evento y ni siquiera se rajan con un arroz con huevo.. jajaja que gran negocio!!
si fuese autrolo demas paga con junaeb BA perdon debera que es cafiche de la suegra no estudia ni trabaja ,,, a mi me tinca que estos zanganos estan tan cagados de plata que por diginidad no van a pedir pega a otro lado despues que hablaron pestes de los jovenes esforzados que se ganan las lucas decentemente
 
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jürgen Klaric.
27 min ·


Cada vez que veo éstos mensajes, NO PUEDO CREER que lejos que he llegado, porque he aplicado constantemente las enseñanzas de personas admirables y exitosas, sin darme cuenta.
Solo puedo insistir para el que esté viendo esto... ENSERIO!! lucha contra esa voz en tu mente que te limita, no pares por muy difíciles que se vean las cosas, no pares porque aún no sabes que hay del otro lado y porque si vences a esa voz interior, llegarás más lejos de lo que tenías pensado. Rompe y eleva tus expectativas. TÚ puedes hacer de lo imposible, posible; trabaja en tu mentalidad que es lo único GRANDE que puedes construir por TI mismo.
FERNANDA CEJONA MISTRAL
 
Volver
Arriba