• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

No puedo creer que la cejona sea así de mala wn. Alguien tendrá por ahí mayor material gráfico de ella? .
Yo la encontraba buena, pero esa foto destruyo hasta el último atisbo de calentura en mí.
puta... si
mala la culia :lol2: me desdigo de todo lo que dije, que me caiga un rayo y que los dioses se apiaden de mi csm :sm:
 
puta que es flaite adoptar la nacionalidad en tercera generación... por ultimo uno lo hace cuadno se va a vivir en el pais correspondiente, pero si no, la weá arribista y aprovechadora wn

una mierda :ohno:

El perro de la canera tiene mas pedigri que el picante culiao del jopo y la canera juntos :lol2:

"Y porqué usas aurolo si tu apellido es sepulveda? Es que Aurolo es mas poco comun y sepulveda no me gusta" :risa:

:monomeon: Picantes culiaos
 
hablando del autrolo...
hoy estabamos paseando con mi mina, y derrepente lo veo... un jopo sarnoso conversando con un culiao... EL MITICO CRIS AUTROLO.
vestido como payaso, una chaqueta roja como los corredores de propiedades gringos... y una FALDA

si autrolo reculiao...
USAS FALDA MARICON CULIAO, NO ES UNA POLERA LARGA, ES UNA PUTA FALDA.

mi mina no cacho con el tipo de celebridad que hablabamos, decia que no era una falda, quizas un poleron, pero no. a arnold si se le ve como una camisa que no se puso en el pantalon, pero ver a ese culiao con FALDA?!

quizas si es moda italiana y le creyo al cotito... pero no dejai de verte GAY
 
hablando del autrolo...
hoy estabamos paseando con mi mina, y derrepente lo veo... un jopo sarnoso conversando con un culiao... EL MITICO CRIS AUTROLO.
vestido como payaso, una chaqueta roja como los corredores de propiedades gringos... y una FALDA

si autrolo reculiao...
USAS FALDA MARICON CULIAO, NO ES UNA POLERA LARGA, ES UNA PUTA FALDA.

mi mina no cacho con el tipo de celebridad que hablabamos, decia que no era una falda, quizas un poleron, pero no. a arnold si se le ve como una camisa que no se puso en el pantalon, pero ver a ese culiao con FALDA?!

quizas si es moda italiana y le creyo al cotito... pero no dejai de verte GAY
Se debe creer Escoces el ctm, aunque los locos usan kirts y no faldas, pero que va a cachar el allegado ql

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Se debe creer Escoces el ctm, aunque los locos usan kirts y no faldas, pero que va a cachar el allegado ql

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
falda negra y pantalon negro
aw12-pantalon-y-falda-chanel.jpg

asi de la cintura para abajo, practicamente
 
:jajahisteria:
Media wea Italia en todo caso, pa eso mejor España. La política del jopo es bolsear, ver que puede agarrar nomas.
Estas weas de doble nacionalidad sirven pa arrancar si queda la caga aquí, es en términos prácticos lo mas útil, mandarse un Buchi ajajaj.
 
a todo esto, el proceso de pasaporte comunitario es un soberano weveo, peor aun si autrolo quiere sacarlo solo pa wevear, con cuea el tramite lo aceptan si ha estado alla o tiene planes para quedarse (con lo de los niggas y cabezas de toalla estan mas restrictivos a la hora de las visas), la idea es darsela a gente que aporte y pague impuestos alla, no para un sudaca con aires de grandeza que con cuea le va a sacar fotos al pasaporte cuando haga check in en sky.
 
a todo esto, el proceso de pasaporte comunitario es un soberano weveo, peor aun si autrolo quiere sacarlo solo pa wevear, con cuea el tramite lo aceptan si ha estado alla o tiene planes para quedarse (con lo de los niggas y cabezas de toalla estan mas restrictivos a la hora de las visas), la idea es darsela a gente que aporte y pague impuestos alla, no para un sudaca con aires de grandeza que con cuea le va a sacar fotos al pasaporte cuando haga check in en sky.
This.
Yo tengo la doble nacionalidad chileno -española. Vivo aquí en España hace años y en cuanto reuní los requisitos la tramité. Uno de los requisitos es tener un trabajo con el que te sustentas.
Una vez obtenida pasas a ser como otro español más y no tienes más webeos de permisos de trabajo y obtienes los beneficios de ser comunitario.
Peeeero, cuando vas a Chile tienes que entrar como chileno. El jopo es capaz de agarrar un avión doméstico en Chile con pasaporte italiano, pues no, si también eres chileno, estas "obligado" a circular como chileno
 
hablando del autrolo...
hoy estabamos paseando con mi mina, y derrepente lo veo... un jopo sarnoso conversando con un culiao... EL MITICO CRIS AUTROLO.
vestido como payaso, una chaqueta roja como los corredores de propiedades gringos... y una FALDA

si autrolo reculiao...
USAS FALDA MARICON CULIAO, NO ES UNA POLERA LARGA, ES UNA PUTA FALDA.

mi mina no cacho con el tipo de celebridad que hablabamos, decia que no era una falda, quizas un poleron, pero no. a arnold si se le ve como una camisa que no se puso en el pantalon, pero ver a ese culiao con FALDA?!

quizas si es moda italiana y le creyo al cotito... pero no dejai de verte GAY

Pero si vende cremas weon, suuuper viril el negocio
 
Volver
Arriba