• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

8y7rk6.png
2yl4io5.png


:idolo: El retorno de la pelaita :clapclap:
seria una linda historia si le ofreciera un trabajo de verdad.
 
Y le creen que hizo eso, ta mal la elite, esa wea es una mentiras mas grande que la cresta, si se dan cuenta es como si lo hubiera escrito el vianesa, la misma palabrería barata y panfletaria para que digan "Ohhhhhh que gran mujer, ella ayuda a la gente y cambia vidas" esa wea es entera mula. Puro vender la pescada, nada mas.
 
Y le creen que hizo eso, ta mal la elite, esa wea es una mentiras mas grande que la cresta, si se dan cuenta es como si lo hubiera escrito el vianesa, la misma palabrería barata y panfletaria para que digan "Ohhhhhh que gran mujer, ella ayuda a la gente y cambia vidas" esa wea es entera mula. Puro vender la pescada, nada mas.
el drogadicto se debe preguntar quién era esa mujer...
...esa mujer era la mismísima maraca culia
 
Y le creen que hizo eso, ta mal la elite, esa wea es una mentiras mas grande que la cresta, si se dan cuenta es como si lo hubiera escrito el vianesa, la misma palabrería barata y panfletaria para que digan "Ohhhhhh que gran mujer, ella ayuda a la gente y cambia vidas" esa wea es entera mula. Puro vender la pescada, nada mas.
la vendida de pomada es el trabajo en si. yo, conociendo lo infumable que es esta weona, le creo... y si creo que considera reclutar gente como un trabajo.
 
inocentes palomitas: la peladita cuenta esa historia para que vayan incautos a la oficina a ver el testimonio

resultado: no va niun pastabasero (o va el boxeador y lo confunden con uno), y por estadística cae algún weón que, de no haber sido por la historia culiá mula esta, no iba; se inscribe, y cumplieron su objetivo
 
Volver
Arriba