• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

al parecer la cejona ya no pertenece a yunis , no sube nada ni de sus productos nada de nada ni fotos NADA WEON!! sospechosa la wea solo se esta dedicando a ser dueña de casa y por otro lado la canera pelo de titi larrain ( lo tiene pal pico ) en sus ultimos vlog y videos se ha dedicado a promocionar a naara pero dice que es una tienda que se quizo unir con ella para auspiciar y bla bla y que naara es el mejor colageno y weas que ahora su pelo esta mas sano sus uñas crecen mas fuertes y rapido y weas absurdas UN CHISTE!
 
solo se esta dedicando a ser dueña de casa

Ni que estuviera casada como para ganarse dicha funcion o que se hubiera comprado una :lol2:

y que naara es el mejor colageno y weas que ahora su pelo esta mas sano sus uñas crecen mas fuertes y rapido y weas absurdas UN CHISTE!

El efecto del colageno demora bastante, sino preguntale a mi condropatia que le llevo tres meses y ha mejorado bastante en ese periodo
 
al parecer la cejona ya no pertenece a yunis , no sube nada ni de sus productos nada de nada ni fotos NADA WEON!! sospechosa la wea solo se esta dedicando a ser dueña de casa y por otro lado la canera pelo de titi larrain ( lo tiene pal pico ) en sus ultimos vlog y videos se ha dedicado a promocionar a naara pero dice que es una tienda que se quizo unir con ella para auspiciar y bla bla y que naara es el mejor colageno y weas que ahora su pelo esta mas sano sus uñas crecen mas fuertes y rapido y weas absurdas UN CHISTE!
Ya me extrañaba no saber de Cejotas locas xD. Aver si con eso aprende a ser mas humilde, dejar de creerse una Aria Alemana y dejar de renegar de sus origenes.
 
ojo
la cejona en estos momentos en un live del fb de via x hablando de su mierda de canal de yt
para los hackerman
 
ojo
la cejona en estos momentos en un live del fb de via x hablando de su mierda de canal de yt
para los hackerman

16938746_218511651950242_6405946553341190306_n.jpg
 
https://www.facebook.com/FerChannel/
Es valido llamarte youtuber si el trafico es bajo y los likes tambien?
La página de youtube tiene pinta que tiene muchos bots. si tiene por lo menos 5000 suscriptores, el mínimo de visita por cada video debe ser de 8000 a 10000 como minimo. y la pagina de facebook tiene casi 500 likes. algo no cuadra ahi.
 
https://www.facebook.com/FerChannel/
Es valido llamarte youtuber si el trafico es bajo y los likes tambien?
La página de youtube tiene pinta que tiene muchos bots. si tiene por lo menos 5000 suscriptores, el mínimo de visita por cada video debe ser de 8000 a 10000 como minimo. y la pagina de facebook tiene casi 500 likes. algo no cuadra ahi.

es algo parecido a lo que el wea del productor de este comercial, llamó a este aviso comercial "un viral" :ohno:

 
Chris Aurolo compartió el video de PowerYoung.
4 de marzo a las 14:56 ·
Y nos vamos a Dubai en Mayo con 36 personas del equipo !
2708.png
✈️
1f4b0.png
1f60e.png


Felicitar a todos los ganadores
1f44c_1f3fc.png


#PowerYoung


17140465_1611238375558557_1362432624940810240_n.jpg



AHORA MI PREGUNTA ES : DONDE ALOJARAN ?
QUE COMERAN ?
CON QUE PLATA IRAN ?
SI PARA USA LA CANERA HIZO UN VIDEO DE COSAS QUE COMPRO Y FUERON PURAS WEAS BARATAS JAJAJAJA YA VEO EN DUBAI
 
Chris Aurolo compartió el video de PowerYoung.
4 de marzo a las 14:56 ·
Y nos vamos a Dubai en Mayo con 36 personas del equipo !
2708.png
1f4b0.png
1f60e.png


Felicitar a todos los ganadores
1f44c_1f3fc.png


#PowerYoung


17140465_1611238375558557_1362432624940810240_n.jpg



AHORA MI PREGUNTA ES : DONDE ALOJARAN ?
QUE COMERAN ?
CON QUE PLATA IRAN ?
SI PARA USA LA CANERA HIZO UN VIDEO DE COSAS QUE COMPRO Y FUERON PURAS WEAS BARATAS JAJAJAJA YA VEO EN DUBAI
El jopo y la rucia solo reciben un pasaje, el otro lo deben comprar, es más que tiene que pagar la estadía, no esperemos verlos comer langosta en algún hotel de lujo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba