• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

dara boleta, pagara seguro o imposiciones? ojo ahi, que pasara cuando se le pierda un perro, lo haran pebre en el sernac, protectora de animales o el sii?
Leiste la parte de segmentar el mercado ? Si apuntas a un público exclusivo es de perogrullo el tema de las boletas. Dudo que esté asegurado, pero de estarlo deberá hacer uno ante robos, sino en caso de que el perro esté asegurado (cosa que dudo, a menos que sea uno inscrito y de competencia) la aseguradora del perro se lo come vivo. ¿Imposiciones?, su cuenta en previdred como independiente y listo, cualquier bertita puede hacerlo. Sernac siempre ha sido una figura meramente decorativa, no se mete en weas más brígidas y se va a meter por un perro, eso seria entre privados, con abogados y weas, pero como el abogado probablemente salga más caro que el perro todo terminaría en una simple funa por facebook y un post en reclamos.cl. El asunto es que si se orienta a un segmento alto el wn tomará todas las precauciones para no perder cartera de clientes, sino q sumar clientes. Ahora, si pasea puros perros de gente aspiracional y q tiene más deuda q plata (un jeunesse promedio), dudo q se tome esas molestias y probablemente le importará un pico si algo malo pasa. El SII el día de la corneta te hará pico si se te pierde un perro, esos weones les importan q paguen los impuestos no más.
 
Última edición:
al parecer la cejona ya no pertenece a yunis , no sube nada ni de sus productos nada de nada ni fotos NADA WEON!! sospechosa la wea solo se esta dedicando a ser dueña de casa y por otro lado la canera pelo de titi larrain ( lo tiene pal pico ) en sus ultimos vlog y videos se ha dedicado a promocionar a naara pero dice que es una tienda que se quizo unir con ella para auspiciar y bla bla y que naara es el mejor colageno y weas que ahora su pelo esta mas sano sus uñas crecen mas fuertes y rapido y weas absurdas UN CHISTE!
Yunis está tan quemado q ahora se ven en la obligación de vender, cuando antes decían "yo no vendo, hago redes". Son meros empleados a comisión
 
Chris Aurolo compartió el video de PowerYoung.
4 de marzo a las 14:56 ·
Y nos vamos a Dubai en Mayo con 36 personas del equipo !
2708.png
✈️
1f4b0.png
1f60e.png


Felicitar a todos los ganadores
1f44c_1f3fc.png


#PowerYoung


17140465_1611238375558557_1362432624940810240_n.jpg



AHORA MI PREGUNTA ES : DONDE ALOJARAN ?
QUE COMERAN ?
CON QUE PLATA IRAN ?
SI PARA USA LA CANERA HIZO UN VIDEO DE COSAS QUE COMPRO Y FUERON PURAS WEAS BARATAS JAJAJAJA YA VEO EN DUBAI
Me tinca que se encalilalron (asi se dice?) como enfermos por los proximos 10 años para ir, y me imagino que el alojamiento alla es mas caro que la chucha. En una de esas llevan una carpa y alojan en algun parque o cerca del mar (no se si hay)
 
Me tinca que se encalilalron (asi se dice?) como enfermos por los proximos 10 años para ir, y me imagino que el alojamiento alla es mas caro que la chucha. En una de esas llevan una carpa y alojan en algun parque o cerca del mar (no se si hay)
El cafiche culiao de Aurolo debe haber hecho cagar la Tarjeta Presto de la suegra a puro avance en efectivo. :hands:
 
Pobre cejona, la sentaron medio de lado a la cámara y no podía evitar dar miradas a la cámara. De esa manera ignoraba a su entrevistadora. La cj no estaba ni ahí con la entrevista, solo quería salir en la tele como huasa que es.
Y SE DIERON CUENTA QUE DICE QUE SE FUE A VIVIR A PERU PORQUE LE GUSTA CONOCER GENTE NUEVA Y WEAS JAJAJA Y JAMAS NOMBRA EN LO QUE ''TRABAJABA''
PD: CON LA CANERA YA NO SE TIENE DE AMIWIS EN FACEBOOK AL PARECER ES CIERTO QUE SE FUE DE YUNIS
 
Y SE DIERON CUENTA QUE DICE QUE SE FUE A VIVIR A PERU PORQUE LE GUSTA CONOCER GENTE NUEVA Y WEAS JAJAJA Y JAMAS NOMBRA EN LO QUE ''TRABAJABA''
PD: CON LA CANERA YA NO SE TIENE DE AMIWIS EN FACEBOOK AL PARECER ES CIERTO QUE SE FUE DE YUNIS
Ahora le falta puro hacerse antroniana para que sus excamaradas la destierren totalmente
 
Uta que me da rabia la wea, cachai que me llego un correo de una consultoria para pega. Lo unico es que no daba detalles de esta, y que tasaron mi mail desde Linkedin.

Les respondi y me citaron pa mañana. Igualmente muy en el fondo sabia que podia ser una de estas MLM como Herbalife o Yunis.

Estos son los correos que me mandaron

9ca3a806acb7e1423640d78fae2e765f.jpg

6dcd574225f8fb070ef0eac666821fcd.jpg

c7c1be59a2463f1ded3804a1604582b2.jpg

663e5e774b8464be076e3bac9511c85a.jpg


Y este es el video que me mandaron. 13 minutos perdidos, aunque cuanfo cache que era Herbalife me quede para darles dislike



Vayan a abushear y a dar dislike
 
Última edición:
Volver
Arriba