• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

la moqueteo por la boca y por el poto a esta weona preparate nomas:mamon::mamon::mamon:
imagedata.php
 
Y bueno, aquí tenemos la nómina de los tripulantes a Dubái.¿A cuantos de ellos se les costeará la totalidad de la estadía y pasajes?

ERZ0ohD.jpg




fvcfPLA.jpg


La controvertida muchacha ya no pertenece a la empresa, ¿alguien sabe el motivo?, ¿Reconocerá que perdió dinero?

D7QJyHJ.jpg


Ilustración de jóvenes emprendedoras.

wL6ovV9.jpg


Miren quién está hecho mierda

dpbsLZj.jpg


Enviado desde la pieza de la hermana de SRL mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y bueno, aquí tenemos la nómina de los tripulantes a Dubái.¿A cuantos de ellos se les costeará la totalidad de la estadía y pasajes?

ERZ0ohD.jpg




fvcfPLA.jpg


La controvertida muchacha ya no pertenece a la empresa, ¿alguien sabe el motivo?, ¿Reconocerá que perdió dinero?

D7QJyHJ.jpg


Ilustración de jóvenes emprendedoras.

wL6ovV9.jpg


Miren quién está hecho mierda

dpbsLZj.jpg


Enviado desde la pieza de la hermana de SRL mediante Tapatalk


Sería una pena que le bloquearan el carnet a Aurolo o reportaran el vuelo como intento terrorista :ninja:


DD
:gato:
 
Yo creo que los unicos a quienes se costeo el viaje fueron al Carvallo, al Tuja, y quizas a la Vania. Nadie mas

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Y bueno, aquí tenemos la nómina de los tripulantes a Dubái.¿A cuantos de ellos se les costeará la totalidad de la estadía y pasajes?

ERZ0ohD.jpg




fvcfPLA.jpg


La controvertida muchacha ya no pertenece a la empresa, ¿alguien sabe el motivo?, ¿Reconocerá que perdió dinero?

D7QJyHJ.jpg


Ilustración de jóvenes emprendedoras.

wL6ovV9.jpg


Miren quién está hecho mierda

dpbsLZj.jpg


Enviado desde la pieza de la hermana de SRL mediante Tapatalk


tan existoso que a todos los eventos va con el mismo traje... ahh toy hablando weas, de seguro debe ser como steve jobs que usa la misma ropa siempre, estoy puro hablando de mas...
 
La que tenía que haberse comprado el Ferrari California tambien recapacitó y paso a ser esclava del sistema (con sueldo asegurado eso si)
 
La que tenía que haberse comprado el Ferrari California tambien recapacitó y paso a ser esclava del sistema (con sueldo asegurado eso si)
https://www.facebook.com/valekukii

No sé si se habrá salido, el 6 de marzo subió una foto con una de esas mierdas de zen body.

:idolo: esta foto se adelantó 2 años
:idolo: Ferrari California
 
Volver
Arriba