• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Agradecimientos a "kgndome a los yunis" por el nuevo material de los "exitosos del MLM" :bacan:

1f985cf2875b4f57bd38d3acf0573d18.png




Sueldo minimo en 3 dias??? jajajaja pero si a los weones los adoctrinan para que mientan en las charlas culias, la weona no usa tarjetas jajaja pero si no declara en un NN para el sistema bancario y por eso no le prestan plata.
 
Este FB me llamo la atencion, no se si es Piramide , estafa o legal pero llamo mi atencion

https://m.facebook.com/inversionesynegocios/


Ofrecen asesoria legal y financiera , dentro de sus promociones indican que es posible comprar 3 departamentos pagando solo 400 lks mensuales de hipoteca con sus asesorias
...


Esop

estafa por donde se mire sisterito: fuera por eso, la gente que paga 300 lucas o más de arriendo en una casa, hace ratito se hubiera cambiado a esa opción, y hasta hubiera hecho su emprendimiento de arriendos :sisi:
 
Este FB me llamo la atencion, no se si es Piramide , estafa o legal pero llamo mi atencion

https://m.facebook.com/inversionesynegocios/


Ofrecen asesoria legal y financiera , dentro de sus promociones indican que es posible comprar 3 departamentos pagando solo 400 lks mensuales de hipoteca con sus asesorias
...


Esop
Hace rato que vimos que uno de los cabecillas de esa weá es el maricueca Tomás Recart.
 
Aprovechen cabros para capacitarse!!!

Por 10 luquitas quedan como todo un empresario ersitoso


cbeb0413720f309daa5a4b65c07bd0c1.jpg


Desde el jopo de aurolo, encima es un combo del tuja cortez, con el blondon de la canerita y llegando a un óvulo de la pelaita

que MBA, o que empresa exitosas han fundado estos 4 atorrantes culiuaos como para asegurar que "tu negocio va a ir a un nivel mas alto" solo escuchandolo a ellos.

que yo sepa ni uno de esos cuatro weones ha fundado una empresa, ha creado tecnologia, ni unio da trabajo, ni uno tiene algun grado acadademico en economioa, entonces mi pregunta, como cntm la gente cae en estas weas ? :nonono:

el promedio de C.I. chileno debe andar en el limite de los 80 puntos como para que tanta gente siga cayendo en esta wea.
 
8yz8s9.png
[/IMG]
8yz8s9.png

mathiweas lo volvio a hacer
- la numero 8 es precisamente lo que hacen estos hijoeputas
-la numero 3 , sobretodo la ultima parte , es o que aplica la pelaita
:clapclap::clapclap:
Pero si la inversión, tu porque no decir emprendimiento de la pelaita es su útero po, si de que más va a vivir la weona?. El problema lo van a tener sus pobres hijos, con una mamá ignorante y que no les va a dar una educación digna pa que puedan surgir, y pa que vamos a hablar del tuja culiao.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Aprovechen cabros para capacitarse!!!

Por 10 luquitas quedan como todo un empresario ersitoso


cbeb0413720f309daa5a4b65c07bd0c1.jpg


Desde el jopo de aurolo, encima es un combo del tuja cortez, con el blondon de la canerita y llegando a un óvulo de la pelaita
Todo el liderazgo de 4 weones que lo único que saben hacer es repetir como loros lo que dice el que los invitó a la secta comercial
 
Volver
Arriba