• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

ese wn del matias leal que asuma que esta pelado , se ve mas ridiculo que la csm peinandose el parron que le queda para adelante..
y esa cara de mierda de avila , puta dan ganas de boxearselo de puro ver esa risa culia cinica de mierda wn
 
Última edición:
ese wn del matias weasquez que asuma que esta pelado , se ve mas ridiculo que la csm peinandose el parron que le queda para adelante..
y esa cara de mierda de avila , puta dan ganas de boxearselo de puro ver esa risa culia cinica de mierda wn
Ese no es el Mathias Vasquez, ese pelao ridículo que se peina pa'delante es Matías Leal

Este es Mathiweas Vasquez:

Bqox7fF.jpg
 

Que onda la flaite de Gabriela Mendoza? "si es necesario, escupe en la cara para que te escuchen y puedan entender tu emprendimiento"

Escupir en la cara ya es signo de asquerosidad. Si alguien me hace eso, ni cagando escucho su emprendimiento, lo echo cagando de mi oficina y le veto la entrada a perpetuidad, por asquerosa y marginal
 
Que onda la flaite de Gabriela Mendoza? "si es necesario, escupe en la cara para que te escuchen y puedan entender tu emprendimiento"

Escupir en la cara ya es signo de asquerosidad. Si alguien me hace eso, ni cagando escucho su emprendimiento, lo echo cagando de mi oficina y le veto la entrada a perpetuidad, por asquerosa y marginal

:lol2:

Eso de "escupir en la cara" era una frase de Tomás Recart (hace referencia a hablar fuerte para convencer al prospecto) creo que estaba en algun audio y cómo esa página la administra el mismo wn por eso era la idea de la broma.
 
Última edición:
:lol2:

Eso de "escupir en la cara" era una frase de Tomás Recart (hace referencia a hablar fuerte para convencer al prospecto) creo que estaba en algun audio y cómo esa página la administra el mismo wn por eso era la idea de la broma.
gracias por la aclaracion, pero igual me parece sumamente rasca eso de "escupir en la cara" xD
 
Volver
Arriba