• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros yo creo que hay que actuar antes, y lo digo antes de que la maraca quede preñaa de nuevo, la pobre guaguita no tiene la culpa, imaginate tener a una madre maraca y que mas encima que su padre sea el vianesa.....lo primero es el bienestar del niño, esa guaguita no tiene la culpa....por que esta maraca culia va a quedar embarazada, esa es su mision, si la culia jura de guata que el vianesa es farkas y que despues cuando se separen va a vivir de la pension de este estafador culiao, cuando todos sabemos que eso no es asi, ya sea por que el wn es un flayte de mierda muerto de hambre y por que tb se va hacer el wn con la pensión.
 
Necesitamos los mails/celus o cualquier medio de :idolo: contacto de los dos padres de los críos y de la vieja de la mina, por facebook me manda a "otros" con todos los clones...
 
pura embidia por aca no pueden ber que un wn que apunta de travajo y esfuerso jenero arto dinero y que por su esfuerso y determinasion haora tiene de nobia a una ex supermodelo muchos años mas joben ,el provlema de aca en el pais chile es qe los wns con titulos unibersitarios tienen embidia de los wns sin estudios que la supieron aser en la bida :hands:
 
Una pausa en la teleserie para actualizar sobre zervevando;

TUbzHMw.jpg


https://www.facebook.com/Crecer-con-inteligencia-1619222748361415/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009267470765&ref=br_rs

(no cacho cual de las dos será)
 
no alumbren a los weones, que le pegue el guaguazo al vianesa y ahi tendremos carcajadas y risas aseguradas por 9 meses mas :lol2:

Yo opino lo mismo.

Respecto a la mina, o es sumamente tonta (al punto de tener un leve retardo), o le pilló una yayita a Freddy que lo puede hacer cagar. Incluso yo sospecho que la comadre ya está embarazada y que técnicamente el vianesa ya cagó. Si ella fuera una psicópata (cosa que dudo bastante), se habría engatuzado a un pelota tipo calamardo hermoso para sacarle dinero, un güeón estafador de todas formas, pero no a Freddy Cortéz, quién a esta altura es una fábrica de deudas.

¿Quién en su sano juicio se casa con alguien así?

Que quede la cagá no más.
 
Yo opino lo mismo.

Respecto a la mina, o es sumamente tonta (al punto de tener un leve retardo), o le pilló una yayita a Freddy que lo puede hacer cagar. Incluso yo sospecho que la comadre ya está embarazada y que técnicamente el vianesa ya cagó. Si ella fuera una psicópata (cosa que dudo bastante), se habría engatuzado a un pelota tipo calamardo hermoso para sacarle dinero, un güeón estafador de todas formas, pero no a Freddy Cortéz, quién a esta altura es una fábrica de deudas.

¿Quién en su sano juicio se casa con alguien así?

Que quede la cagá no más.

PEGAR !
 
Naturalmente Freddy tiene un historial de abusador y mi remate no lo dije en ese sentido, sino pensando en que el vianesa se hunda más en su mierda. Por otro lado, no sé si alguien de acá permanece en contacto con ingenosequechucha para preguntarle como le está yendo hoy en día , o si su nueva pareja también es un enfermito mental bueno para boxearla como el vianesa.
El mismo razonamiento se aplica para la pendeja sin cerebro.

En otras noticias les presento mi nuevo avatar :yaoming:

gr6YhyM.png
 
Última edición:
Cabros yo creo que hay que actuar antes, y lo digo antes de que la maraca quede preñaa de nuevo, la pobre guaguita no tiene la culpa, imaginate tener a una madre maraca y que mas encima que su padre sea el vianesa.....lo primero es el bienestar del niño, esa guaguita no tiene la culpa....por que esta maraca culia va a quedar embarazada, esa es su mision, si la culia jura de guata que el vianesa es farkas y que despues cuando se separen va a vivir de la pension de este estafador culiao, cuando todos sabemos que eso no es asi, ya sea por que el wn es un flayte de mierda muerto de hambre y por que tb se va hacer el wn con la pensión.

Yo ya veo al weon pagando la pension con cremas o cheques sin fondo xD
 
ahi se le acaban las salidas al extranjero cuando le pongan una demanda por alimentos y se gane arraigo nacional :lol2: ahi tendria que buscar un trabajo de verdad para juntar la pension :risa:
díganle al tuja que ya le tengo pega cuando pase eso, de ASEADOR DE MICROS EN LA LINEA 129 DE ANTOFALOMBIA, LOS WEONES SE RASCAN LOS COCOS TODO EL DIA Y LES PAGAN $350,000.- MENSUALES CON IMPOSICIONES PAGADAS POR EL EMPLEADOR, PERKINEAN A LOS CHOFERES Y NO LES LIMPIAN LAS MAQUINAS SI NO LES PASAN DOS LUCAS, AHI SERIA LA VIDA JOVIAL PARA EL VIANESA :lol2: :lol2: :lol2:
 
a la orden capitana :wub-36:

sacadas de chucha a la inger (ex mujer)

AN06PoX.jpg

LgYOpMo.jpg


(testimonio de Inger - lo que le espera a Vania)

xzY5hQx.jpg

YdleQH4.jpg






Auto y multas

pvG2WmJ.png

s2DprEM.png

FU3D13q.png

cM5eDMH.png







Rockstar de Dicom

ufFDzsS.jpg







Estafa

HqUC4Cg.jpg








Morosidad

8K7s49t.png

KRXM7kP.png

9C0EzXd.png










sujeto a actualizaciones.​

mi pregunta es ..como un weon con este prontuario , como lo es tuja :monomeon: cortez anda cagao la risa por la vida sin ninguna preocupacion .... y a uno cuando debe 30 lukas en una casa comercial , lo webean hasta en las noches los cobradores y otros ??? :mmm:
 
Cabros yo creo que hay que actuar antes, y lo digo antes de que la maraca quede preñaa de nuevo, la pobre guaguita no tiene la culpa, imaginate tener a una madre maraca y que mas encima que su padre sea el vianesa.....lo primero es el bienestar del niño, esa guaguita no tiene la culpa....por que esta maraca culia va a quedar embarazada, esa es su mision, si la culia jura de guata que el vianesa es farkas y que despues cuando se separen va a vivir de la pension de este estafador culiao, cuando todos sabemos que eso no es asi, ya sea por que el wn es un flayte de mierda muerto de hambre y por que tb se va hacer el wn con la pensión.





Vo soy muy care raja..jajajajajajaja hay estafado a medio mundo con que cara pode predicar así......
 
díganle al tuja que ya le tengo pega cuando pase eso, de ASEADOR DE MICROS EN LA LINEA 129 DE ANTOFALOMBIA, LOS WEONES SE RASCAN LOS COCOS TODO EL DIA Y LES PAGAN $350,000.- MENSUALES CON IMPOSICIONES PAGADAS POR EL EMPLEADOR, PERKINEAN A LOS CHOFERES Y NO LES LIMPIAN LAS MAQUINAS SI NO LES PASAN DOS LUCAS, AHI SERIA LA VIDA JOVIAL PARA EL VIANESA :lol2: :lol2: :lol2:
Y por qué no me ofrece esa pega a mi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba