• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naturalmente Freddy tiene un historial de abusador y mi remate no lo dije en ese sentido, sino pensando en que el vianesa se hunda más en su mierda. Por otro lado, no sé si alguien de acá permanece en contacto con ingenosequechucha para preguntarle como le está yendo hoy en día , o si su nueva pareja también es un enfermito mental bueno para boxearla como el vianesa.
El mismo razonamiento se aplica para la pendeja sin cerebro.

En otras noticias les presento mi nuevo avatar :yaoming:

gr6YhyM.png
voy a buscar mas kits al sotano
25d.gif
 
y tu crees que le importe alguna wea ver si al final son de la misma calaña... luego de ver estas paginas recuerdo lo que decían unos conocidos de colombia ...que hay partes en colombia en donde las madres crían a sus hijas para ser prostitutas, algo así pasó acá, el problema es que a la profesora no le dijo o la alumna no paso la clase de los medios anticonceptivos porque la idea es que se agarre un wn con plata para chantarle la guagua no cualquier wn como le pasó, y pensar que la weona tiene un bebé que anda con ella en Peru y debe participar de las perversidades del wn este.

yo no soy partidario de mandarle la información a estas alturas del partido, si queremos ver el circo debemos dejar que la naturaleza haga lo que ella quiera...

@Vale Maravilla en una de esas este wn se casa aca en lima pero en gamarra o polvos azules, así de chanta sería el matrimonio.
Tienes un punto, aunque igual no seria malo ver como resultaria la ventilada de todas las "yayas" del vianesa
 
Cabros yo creo que hay que actuar antes, y lo digo antes de que la maraca quede preñaa de nuevo, la pobre guaguita no tiene la culpa, imaginate tener a una madre maraca y que mas encima que su padre sea el vianesa.....lo primero es el bienestar del niño, esa guaguita no tiene la culpa....por que esta maraca culia va a quedar embarazada, esa es su mision, si la culia jura de guata que el vianesa es farkas y que despues cuando se separen va a vivir de la pension de este estafador culiao, cuando todos sabemos que eso no es asi, ya sea por que el wn es un flayte de mierda muerto de hambre y por que tb se va hacer el wn con la pensión.

Creo que da lo mismo si la preña y que quede la cagá cuando ya el vianesa esté amarrado. El loco se ha estafado a cuanta gente y se merece que su "nueva vida" se vaya a la mierda y la otra chana culiá es una máquina de parir que no creo que sea muy buena madre y que si patea a este weon, se va a buscar otro chanta igual (ley de la vida nomas). Yo creo que a la maraca culia le debe importar una raja que le aforren, cuando vea la real situación económica del weon y que ni siquiera con su libertad financiera le paga el colegio a sus hijos, ahi va a correr, si la loca anda buscando billetera.
Hay que hacerle mierda la vida, ¿de cuando tan compasivos acá?, pensando en la guaguita y weas, que guaguita ni ocho cuartos, la caga chica no va a entender lo que pase hasta que tenga como 8 años, y en ese período de tiempo va a tener implantada la semilla del mal aspiracional, toxica y estafadora de los padres. Si el loco tuviera la oportunidad de botar el sitio lo hace y a cualquiera de los presentes, si tiene la oportunidad, se los caga. Por mi, mejor que un engendro mezcla de lacras como la trepadora culia parásito mantenida y la otra mierda mejor que no venga al mundo.
 
Última edición:
no alumbren a los weones, que le pegue el guaguazo al vianesa y ahi tendremos carcajadas y risas aseguradas por 9 meses mas :lol2:

Personalmente eso lo encuentro contraproducente. Si el vianesa preña a la mina va a tener la excusa perfecta para decirle a todos los yunes que la loca es una maraca aprovechadora, que se sacó a una toxica de encima, de victimizarse por ser buen padre, bla bla bla.
En cambio si se destapa la wea ahora, y la mina lo patea cuando le llegue la información, de seguro como es chana y hocicona, va a salir llorando por facebook que está decepcionada del amor y cuanta wea, se va a armar cahuin y el vianesa no va a hallar que hacer para poder recuperar su "imagen" de millonario puro y casto cuando el 2014 le saca la chucha a una mina, el 2015 se descubre que tiene más causas por deudas que las páginas del corán, que se ha cagado con plata a ene empresas, en fin, se le va a ir el castillo de cartas a piso y probablemente lo dejen solo.

Tambien hay que pensar en que si no estuvo ni ahi con pegarle a su ex, probablemente si la maraquilla lo patea o le saca en cara de que "su vida es una mentira" y esas mierdas de teleserie bertoide, el vianesa le aforre, y eso SI que nos daría carcajadas y mucha alegría por más de 9 meses :sisisi:

Sean mas macabros chiquillos, este loco merece total anulación social, la chana es un mero instrumento que sirve para ese fin nomas.
 
Por ultimo si se les come tanto por prejuicios éticos y morales y códigos de internet y autoconvencer a sus egos de que son "buenas y piadosas personas" por evitar que una basura de cabro chico que cuando nazca solo sabe cagar, comer y mear, que entiende menos de estas weas que un perro o un gato y que no va a sufrir por este tema hasta que cache el rollo, lease a los 5, 6 años, pasenme los datos de la loca, me hago una cuenta clon de cualquier mierda de aumenta tus ingresos o algo así, le busco conversa a la loca y después le mando los papeles. No se de cuando se pusieron tan éticos pa sus weas. Si quieren masturbarse mentalmente con buenas acciones para sentirse buenos samaritanos, denle limosna a la gente, buena propina al garzón o al empaquetador, etc. y luego se autocomplacen por lo buenitos y generosos que fueron con la buena acción del día. Sean sinceros, todos queremos reirnos, pa que webiar con el doble estandar de hacerse el paladin en internet y masturbarse mentalmente autoconvenciendose de que son "buenos, puros y generosos" por evitar lo que consideran "poco piadoso" si en la realidad a NADIE de acá le importa la suerte de ese potencial engendro del mal y el arribismo que nazca y menos la suerte de la rompepico de la puta recogida de la calle que se pillo este weon, ni menos tratar de mostrar forzosamente que el vianesa es el mejor padre del mundo. No sean cínicos, gueones.
 
Última edición:
@C2D te leí como 2 líneas, conchetumare malulo :lol2:
yo tb voto por decirle al tiro a los involucrados para que no llegue otra guagua a puro cagarse de hambre y peor aún, ser hijo de frauddy vianesa, es más, decirle al mismo freddy lo que haremos y obligarlo a que se haga vasectomía :lol2:

oigan y si la mina es de la resistance y quiere chantarle la guagua para cobrarle pensión y mandarlo preso????
 
Estoy de acuerdo con el contertulio bueno para escribir @C2D

Ya hay 5 críos cagados, dos del Vianesa y tres de la maraca, ¿y se vienen a preocupar por uno que no ha nacido y que no sabemos si algún día va a existir?

:yaoming:

Échenle pa'delante no más, esos weones nos quieren cagar a toda costa y esta es una guerra, maní con el daño colateral. Si ellos no se preocupan por la integridad de sus críos no tenemos por qué preocuparnos nosotros, y menos si todavía no ha nacido, esta weá no es Minority Report :lol2:
 
Por ultimo si se les come tanto por prejuicios éticos y morales y códigos de internet y autoconvencer a sus egos de que son "buenas y piadosas personas" por evitar que una basura de cabro chico que cuando nazca solo sabe cagar, comer y mear, que entiende menos de estas weas que un perro o un gato y que no va a sufrir por este tema hasta que cache el rollo, lease a los 5, 6 años, pasenme los datos de la loca, me hago una cuenta clon de cualquier mierda de aumenta tus ingresos o algo así, le busco conversa a la loca y después le mando los papeles. No se de cuando se pusieron tan éticos pa sus weas. Si quieren masturbarse mentalmente con buenas acciones para sentirse buenos samaritanos, denle limosna a la gente, buena propina al garzón o al empaquetador, etc. y luego se autocomplacen por lo buenitos y generosos que fueron con la buena acción del día. Sean sinceros, todos queremos reirnos, pa que webiar con el doble estandar de hacerse el paladin en internet y masturbarse mentalmente autoconvenciendose de que son "buenos, puros y generosos" por evitar lo que consideran "poco piadoso" si en la realidad a NADIE de acá le importa la suerte de ese potencial engendro del mal y el arribismo que nazca y menos la suerte de la rompepico de la puta recogida de la calle que se pillo este weon, ni menos tratar de mostrar forzosamente que el vianesa es el mejor padre del mundo. No sean cínicos, gueones.
:troll: click a mi firma mi querido todologo :uy:
 
Puta si bien es chistoso que le hagan el guaguazo al flaite qliao, creo que no merecen tener más descendencia ese parcito nefasto. Están puro trayendo al mundo a posibles embaucadores, aspiracionales, ignorantes, fracasados, charlatanes, etc. Es cosa de ver el legado de la estafadora culiá de la mamá de Tomás Retard. Voto por no esperar el guaguazo y si es posible, esterilizar a ambos estorbos para la sociedad :sisi:
 
What the hell....

Sq79rRi.png





Estamos siendo monitoreados y efectivamente juran que el tuja es millonario y su salvación

u8UUyO6.png

que les dije si la vieja es de las mismas mierdas y crió igualita a la hija el paralelo que hice con la prostitución colombiana era real.

no se porque pero al ver esas palabra de la cabrona mayor como que me dio un poco de ganas de weviar un rato a alguien.
 
que les dije si la vieja es de las mismas mierdas y crió igualita a la hija el paralelo que hice con la prostitución colombiana era real.

no se porque pero al ver esas palabra de la cabrona mayor como que me dio un poco de ganas de weviar un rato a alguien.

y no tan lejos de lo que fue la realidad chilena, cuando las viejas, cuales cabronas, preparaban a sus hijas para que "un weon con plata" se quedara con ellas :ohno:

vieja qlea, tiene pinta de zorra correteada, como dice mi padre :sisi:
 
bueno que la vieja culia de la abuela no se queje despues cuando a la hija le lluevan los charchazos y lleguen los weones de dicom preguntando por un tal freddy cortez, que le debe plata a pedro juan y diego por millones. aparte de que si la hija salio mongolica y nadie la detuvo de ser una maquina de parir crios, es porque la vieja misma no es muy brillante tampoco y debe tener el mismo discurso de jeunesse en la cabeza.

los tujas estos de vianesa, carvallo, y cia saben muy bien poner el ojo en mentes debiles y facilmente permeables como servando, mapache, etc y les compran la pelicula completa, no le creen a nadie mas. asi es como sobreviven en definitiva, si no existieran esos ciudadanos que salieron pa atras en la repartija de CI cuando nacieron, no tendrian como hacer estos "negocios".

fuera de que , por razones ajenas al tema jeunesse en si, para la gente comun y corriente este foro es un tugurio infecto , con pesima fama, lleno de weones turbios y hasta con pederastas. nuestra reputacion nos precede, quien chucha nos va a creer . . .

pero en fin, cumplamos con avisar. despues cuando quede la cagada vamos a seguir haciendo lo mismo: cagarnos de risa de esos pobres infelices :troll:

ah y lo que se me olvidaba, ya empezaron con la campaña para la teleton 2015 . . . . DONDE CHUCHA ESTAN LAS DEMANDAS?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba