• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
eD2dlTP.jpg

Csm :lol2: el weta este no puede ser más ordaca. La pinta es como de Tony Montana cuando recién llegó a Miami siendo un pobre burrero don nadie :lol2:
 
Wutx3um.png


Negocio redondo el de Yunés, el pack de 24 latas personalizadas sale 5 dolares en Alibaba y estos locos a cuanto las venden?
segun lo que han dicho aca y fotos presentadas, venden CADA LATA a 5 lucas (unos 8 o 9 dolares solo por una lata). la ganancia neta para los estafadores seria demasiado jugosa (216 dolares de ganancia si es que son a 9 dolares menos 5 dolares de inversion = 211 dolares ($140.560 limpios, porque ademas que van a pagar impuestos))
 
segun lo que han dicho aca y fotos presentadas, venden CADA LATA a 5 lucas (unos 8 o 9 dolares solo por una lata). la ganancia neta para los estafadores seria demasiado jugosa (216 dolares de ganancia si es que son a 9 dolares menos 5 dolares de inversion = 211 dolares ($140.560 limpios, porque ademas que van a pagar impuestos))
NOPE:
BGvajQz.png

SOBRE-STOCK, ¿DONDE?
 
¿A qué hora llegas Robert? NO HOMO
482569_10151345661683460_1534099887_n.jpg


CON ESTA ROPA ME VOY A COMPRARME EL FERRARI PERRITO
eD2dlTP.jpg


:yaoming:
qZR3KYB.png
Nooo cuma de mierda, más encima sacando pinta con ropa que ni ha pagado, bueno, como el colegio de sus hijos, las multas de tag, y su linda demanda por su movimiento especial PEGAR!!! y quien sabe cuanta wea más. Tuja de mierda

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Le llegó un mensaje privado de Servando a mi clon de Facebook:

Hola XXXXXX. Mi esposa está desarrollando un proyecto global en donde compras ropa a precios únicos y ademas te pagan un 10% si alguien compra ropa en tu boutique online que te da la CIA. Revisa este video y más tarde hablamos. Aprovecha que estas dos semanas NO SE PAGA MEMBRESIA DE INGRESO. Solo quedan 9 dias de inscripción gratuita y el 30 es el lanzamiento oficial a nivel mundial.

Bendiciones.



:monomeon: 1 Fashion Global
:monomeon: Gabriel Servando

BONUS TRACK:

ZTSAzPd.png


Me indican por interno que la transferencia es para su majestad de Nigeria.
 
serweando aprendio pero las piramides no prenden por estos lados, menos una de ropa o de calzas habiendo tanta vieja matutera que vende en las ferias :lol2:

serweando, se que lees aca, busca alguna wea que no vendan por feis, como cremas, incluso te regalo una idea, vende yunis, pero compra directo en china, las mismas cagas de cremas que tu liquidabas a $5000 las encuentras a $300 en aliexpress. Revende a 2 o 3 lucas y todos felices, tu vas a ganar plata y nosotros tambien ganamos porque vas a cagar a tus ex compañeros de la eterna juventud :lol2:
 
Le llegó un mensaje privado de Servando a mi clon de Facebook:



:monomeon: 1 Fashion Global
:monomeon: Gabriel Servando

BONUS TRACK:

ZTSAzPd.png


Me indican por interno que la transferencia es para su majestad de Nigeria.

Pero no entiendo que chucha es lo de 1 fashion asdagghf. Se supone que ellos fabrican ropa y se ahorran los costos de transporte y almacenamiento (según los diagramas, la ropa se teletransporta cuánticamente :lol2: al distribuidor -al estafado- y se almacena en un espacio metafísico tipo Cubo Horádrico) con una red MLM ponzi típica diamante, rubi, zafiro :blahblah:

Pero después en otro video sale la misma mina con que sus productos son de marcas conocidas (Armani, Zara, etc.), lo que significa que NO fabrican ropa.

Tampoco hay catálogo de productos ni nada, lo único que repiten como loro es que "1 Fashion asdfgf se diferencia de los demás multinivel porque le hace un bien a la sociedad al satisfacer una necesidad real y global de todo el mundo que es vestirse, necesidad que muchas OTRAS ONG satisfacen" :lol2: Puta la wea, onda, "Vendo ropa por Facebook, estoy salvando a los pandas" :risa:

Conchetumare, estos ponzis culiaos cada vez se superan más, ahora aparecieron ONG multinivel :lol2: y tu por "ayudar a la gente a satisfacer una necesidad humana fundamental que es el derecho humano fundamental a vestirse, al venderles ropa además de ser tu jefe tienes tu propia ONG y eres Farkas" :lol2:

Osea con Nevo yo también "satisfago una necesidad humana fundamental que es el derecho a cagar y orinar porque estoy proporcionando un alimento" :lol2:


Hay unos videos en español donde sale que la fundadora es una tal Padilla, y unos videos en francés donde el fundador es un francés. Osea como es la wea, más chanta aún que Wendy y Randy?

No entendi que wea es, ¿intermediarios de venta de ropa de marca a bajo precio? ¿venden ropa fabricada por ellos?, lo unico que entendí es que hay que meter gente :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba