• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Meanwhile in YAPO.CL ANTOFAGASTA

eOm3iJc.png

lZBnh5y.png

KHMqXMc.jpg


HOLA SERGIO!
ALEFOTO EL SOBERBIO
MUERTE A JEUNESSE
 
Ayer en la tarde vi un espectáculo penoso:

Tuve que ir por esos lados de la Posta Central y antes de irme raudo para mi casa pasé al supermercado Santa Isabel que está justo en la esquina de Diagonal Paraguay con Portugal, al salir del super me topé de frente con un weon con cara de aweonao que estaba parado con una caja de cartón vendiendo productos de Omnilife, el Cafezzino, el Omniplus y todas esas mierdas. No le saqué foto porque andaba apurado, pero si lo veo de nuevo me comprometo a hacerlo para el deleite sádico antipiramidal de la elite.

Igual me dió pena el weon, me quedé pensando el nivel de humillación y ridículo al que son capaces de llegar los aweonaos que compran la pomada de la libertad financiera, si fuera por vender weás en la calle le iría mucho mejor si vendiera Super 8 o maní confitado.

¿Cuánto tiempo faltará para que veamos a los Yunis vendiendo Instantly Ageless y Nevo en la calle?
 
Ayer en la tarde vi un espectáculo penoso:

Tuve que ir por esos lados de la Posta Central y antes de irme raudo para mi casa pasé al supermercado Santa Isabel que está justo en la esquina de Diagonal Paraguay con Portugal, al salir del super me topé de frente con un weon con cara de aweonao que estaba parado con una caja de cartón vendiendo productos de Omnilife, el Cafezzino, el Omniplus y todas esas mierdas. No le saqué foto porque andaba apurado, pero si lo veo de nuevo me comprometo a hacerlo para el deleite sádico antipiramidal de la elite.

Igual me dió pena el weon, me quedé pensando el nivel de humillación y ridículo al que son capaces de llegar los aweonaos que compran la pomada de la libertad financiera, si fuera por vender weás en la calle le iría mucho mejor si vendiera Super 8 o maní confitado.

¿Cuánto tiempo faltará para que veamos a los Yunis vendiendo Instantly Ageless y Nevo en la calle?
Me imagino a autrolo vendiendo sus weas afuera del starbucks, lleve diez y se lleva una lamida del jopo gratis

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hola maestros!, les vengo a decir que hoy soy un eccitoso del MLM gracias a la charla de don Seregios Caballo en Antofagasta, miren el comprobante de mi almuerzo de lujo!, a quien les recuerda?

FhzRnn5.jpg



HOLA SERGIO!
ALEFOTO EL SOBERBIO
MUERTE A JEUNESSE
 
Jajaja servando se cambio de piramide y que paso con los viajes yo que sepa el weon tenia planificado un viaje a New York en junio por su empresa incluso ya estaba pagado y todo.

Servando es el típico wn que le fue como las weas en la primera piramide y esta convencido que es un negocio real y un éxito por lo que ahora cae en la desesperación de meterse a cuanta piramide le ponen en frente para poder lograr la libertad financiera.

Jajaj es un visionario, una cosa es segura para los weones que quieran hacer una piramide. Si le presentan la oportunidad a este weon es 100% que ingresará no importa si el producto sea papel picado u otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba