• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raja tener un edificio lleno de multiculturales (monombianos,peruanos,dominicanos) de vecinos

A ver llora :jajahisteria:

Pd: existe algo que se llama "buscador" torombolo reculiao.
Lo siento mucho por tí, pero las cosas que no me importan no las recuerdo. No como tú que te quedaste pegado con comentarios weones :lol2:

No te vuelvas a sacar los pillos y acepta lo que eres: Un patético asqueroso reculiado y perturbado que pasa metido en una mierda de foro preocupado de gente a la que no le importas.

La próxima vez quotea pero sin llorar :wuajaja:
 
Lo siento mucho por tí, pero las cosas que no me importan no las recuerdo. No como tú que te quedaste pegado con comentarios weones :lol2:

No te vuelvas a sacar los pillos y acepta lo que eres: Un patético asqueroso reculiado y perturbado que pasa metido en una mierda de foro preocupado de gente a la que no le importas.

La próxima vez quotea pero sin llorar :wuajaja:
Retirese con dignidad señorito, ya me lo cague :besito:
 
Pero dilo sin llorar :lol2:

Más llorón que los del movilh, típico antronero :lol2:
23323996.jpg

:idolo: responder como pendejo de segundo basico :jajahisteria:

:idolo: gritar xenofobia
:idolo: gritar racismo
:idolo: ser clasista:

:risa:
 
Csm, yo justo estoy en un dilema... Van a construir un edificio justo al lado wn , como a 10mt de mi ventana.... Estoy entre cambiarme y toda esa paja culia se buscar y mas encima arriesgarme en toparme con negros leprosos. O quedarme en el que estoy, que es la raja , 0 negros y 0 ataos, pero mamarme la contruccion , el tierral y polvareda en verano donde no podre ni abrir las ventanas csm , y el futuro edificio que me tapara toda la poca luz que me llega ( vista sur ) :sm:
 
Volver
Arriba