• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la raja tener un edificio lleno de multiculturales (monombianos,peruanos,dominicanos) de vecinos

ARTICULO 77º: Los propietarios, administradores, gerentes, encargados o responsables de hoteles, residencia o casa de hospedaje que alojen a extranjeros, como asimismo, los propietarios o arrendadores que convengan o contraten con ellos arrendamiento, deberán exigirles previamente que acrediten su residencia legal en el país.
El incumplimiento de esta obligación será sancionada con multa de 1 a 20 sueldos vitales.
Buen dato Parcerito.....que manera de pasarse por laraja la ley. Si uno sabe de un caso así...como cresta se denuncia y a qué autoridad?
 
@VieJoeLosCHoCLo
ANTOFAGASTA PRESENTE!!! :wensha:
Para que vean que no mentimos sobre la cuestión negra.
Nosotros somos fuente confiable y verídica :clapclap:


Gracias a Dios vivo alejado de los negros qls, pero me da asco la gente que se saca fotos con negros como si fueran mascotas, y pensar que antes los homosexuales eran "las mascotas"...
Si he visto que en el centro se pone fea la cosa cuando anochece. En especial por calle Condell.

:monomeon: progresistas

SI SOMOH TODOH IGUALEH!!!! :grito:
NO EXISTEN LAZ FRONTERAH!!! :grito:
LAS 7 FAMILIA SON UN PELIGRO!!!! :grito:

Así es mi querido amiguete, yo fui uno o mejor dicho el primero que empezó a denunciar esto, y más de la mitad de los homosexuales del foro se me tiraba encima y me tildaba de racista.

Hay muchos acá de chaqueta reversible.

:lol2:
 
Se podría decir entonces que ese edificio es La casa de la cultura de independencia?
 
Así es mi querido amiguete, yo fui uno o mejor dicho el primero que empezó a denunciar esto, y más de la mitad de los homosexuales del foro se me tiraba encima y me tildaba de racista.

Hay muchos acá de chaqueta reversible.

:lol2:
Hablando de chaqueta reversible...

Si se llega a legalizar la pedofilia...qué harán los progres??? :wtf:
Porque lamentablemente la agenda progresista tiene como objetivo los niños :ohno: :ohno: :ohno:
 
Hablando de chaqueta reversible...

Si se llega a legalizar la pedofilia...qué harán los progres??? :wtf:
Porque lamentablemente la agenda progresista tiene como objetivo los niños :ohno: :ohno: :ohno:

Difícil lo veo, es algo demasiado sórdido, hasta para los progresistas.
 
NO PODEMOS CONFORMARLOS CON LA FRASE:''POR LO MENOS LA GENTE ESTA DESPERTANDO'', A ESTAS MIERDAS HAY QUE REVENTARLAS, SI NO SE LOS PUEDE YA ECHAR DEL PAÍS YA QUE TENEMOS UN GOBIERNO INOPERANTE.
 
Difícil lo veo, es algo demasiado sórdido, hasta para los progresistas.

"Sin querer" los que defienden a muerte a los homosexuales están permitiendo la pedofilia...
Hay un estudio (o varios) que relacionan a la homosexualidad con la pedofilia...
Me da paja poner el link, pero mira:
Busca "homosexualidad metapedia" en google y te metes a la página de metapedia, ahí la wea está clara, es cosa de leer el artículo.
Enfermos qls:ohno:
 
"Sin querer" los que defienden a muerte a los homosexuales están permitiendo la pedofilia...
Hay un estudio (o varios) que relacionan a la homosexualidad con la pedofilia...
Me da paja poner el link, pero mira:
Busca "homosexualidad metapedia" en google y te metes a la página de metapedia, ahí la wea está clara, es cosa de leer el artículo.
Enfermos qls:ohno:

Pero Metapedia no es una enciclopedia neutral mi querido padawan, está en la vereda opuesta. Pero sí hay algo de cierto en ello, pero con la sobreprotección a todo lo referente al homosexualismo, todas las opiniones o estudios sobre esto... Son echados por tierra.

:hands:
 
Ya se me quitó la paja:
http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo
Ya con solo tener un registro sabemos para donde va el movilh y todo lo pro homosexualidad :hands:
:ohno:

Pero Metapedia no es una enciclopedia neutral mi querido padawan, está en la vereda opuesta. Pero sí hay algo de cierto en ello, pero con la sobreprotección a todo lo referente al homosexualismo, todas las opiniones o estudios sobre esto... Son echados por tierra.

:hands:
 
NO PODEMOS CONFORMARLOS CON LA FRASE:''POR LO MENOS LA GENTE ESTA DESPERTANDO'', A ESTAS MIERDAS HAY QUE REVENTARLAS, SI NO SE LOS PUEDE YA ECHAR DEL PAÍS YA QUE TENEMOS UN GOBIERNO INOPERANTE.
sea el primero. sino es puro cuentos, saltos y peos.
 
tuve la desgracia de tener vecinos colombianos, de los de buenaventura, se cachaba altiro por lo irrespetuoso, gritones, incivilzados etc.. se ponían a tocar su mierda de musica en la madrugada en cualquier día como si estuvieran solo. Supe que al arrendataria los echo cagando :clapclap:

Ahora yo le arriendo a colombianos, pero de los civilizados, ni un drama, respetuosos y responsables, se acuestan a las 11 :lol2:

Me decepcionas hijo.
 
Se lo merecen los weones, por racistas, por miradores en menos y por Xenofobos, se lo merecen jaujauajauajuaajaujauajauajua.

Cada chileno se merece al imigrante que tiene.
 
Me queda claro que si las propiedades en Providencia Vitacura Y Las Condes eran carísimas, ahora serán un Elysium para tratar de arrancar de estas lacras. Yo creo que voy a vender un riñón y una de mis córneas, donar médula , wn lo que sea, pero no me bajo ni cagando de Tabancura csm!!!!! Aquí si ves un negro que no ande jardineando y en la noche, llega seguridad vecinal al toke si no es que los pacos. En verdad me dan mucha lástima los pobres weones que deben convivir con esta lacra a diario, Santiago Centro se fue a la chucha igual. Los blancos se irán a vivir ya a Farellones con tal de escapar de esta mierda llamada inmigración.
Zervetuja? Eres tú?
Alumbrando que vives en Estoril como si se tratará de la costa azul de Francia?
 
Ayer mi viejo estaba viendo Bertavisión (como de costumbre) cuando caché el desarrollo de esta noticia. Le dije de forma "sarcástica" que los chilenos hacen lo mismo, que es un hecho aislado y puros discursos estandar de cualquier progre (nefasto). El me dijo (sin ser un antronero): aonde la viste lagih!!!, si todos los dias salen noticias de estos qls haciendo puras cagás. Mi agrado fue enorme al darme cuenta que a la población algo mayor (sobre 55 años) no compra estas modas weonas de aceptar a cualquier culiao por solo ser extranjero.
Para finalizar esta conversación, a mi viejo le dije: estos culiaos escandalosos no son un real problema, la verdadera amenaza van a ser sus "descendientes", toda esa nueva generación de "new chileans" que se van a formar con todo lo peor de las costumbres de estos simios y el bertaje y lalismo de los nacionales.... linda la mezcla que tendremos, este experimento lo quiero ver en 20 años más, cuando todos esos niggas transformen en ghettos barrios completos.
Tener un viejo culiao de 55+ años y que vea CHV en horario prime, esa wea si que es de cuma, coshino ctm
Vo no teni cara pa webiar a los colombianos, poblacional hijoelaperra
 
Se lo merecen los weones, por racistas, por miradores en menos y por Xenofobos, se lo merecen jaujauajauajuaajaujauajauajua.

Cada chileno se merece al imigrante que tiene.
o sea estas dicendo que se merece es una inmigracion filete, enriquecedora y con muchos años de escolaridad
 
o sea estas dicendo que se merece es una inmigracion filete, enriquecedora y con muchos años de escolaridad
Yo solo digo que la justicia divina cae tarde o temprano, si eres una mierda de gente, te pagaran con la misma moneda.
 
Yo solo digo que la justicia divina cae tarde o temprano, si eres una mierda de gente, te pagaran con la misma moneda.
imaginate como sera de mala la gente de haiti que su justicia divina les cayo y su pais es un vertedero
luego viajan miles de kilometros para vender super8 mientras se desarman por la lepra
 
Volver
Arriba