• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mal visto que una persona llore en el sexo anal?

crap-meme-generator-toma-se-te-cayo-tu-post-3bea45_zps4e964511.jpg
 
jajajaj que chucha...
puta perro pa que no llore pa la otra y no le duela tanto su buen lubricante... son baratitos...

PD: puta los temas culiaos...
 
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.

Eso se llama fisura anal cipadrito, al mas puro estilo two guys one horse!
 
Trémolo te puede enseñar la técnica para relajar esfínter :sisi:
 
dire lo mismo que me dijeron a mi:
"no te dire que no llores, pues no todas las lagrimas son de tristeza"

al momento de partirme el culo cito a Gandalf y con eso se gano mi corazón.

en lo personal, lloro y sufro pero por el placer sado que me genera que me rajen el orto hasta la nuca...

no se si te sirve
 
al principio no lloran, despues de la operacion por el desgarro ahi si que lloran.
 
Si haces bien la pega mas que llorar gritan y se retuercen perrin.... Ahora si tenis clitoripene, las lagrimas son de tristeza porque no sienten ni una wea ma' :lol2:
 
Debe ser super excitante ver a la mina recibir mi diuca y llorar por ella, me iria cortado a los 6,5 segundos.
 
Las chimbirocas del liceo en frente de mi casa siempre lloran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.
Se sintio violada Broderito aunque no fue a la fuerza.. no queria..
 
Volver
Arriba