• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mal visto que una persona llore en el sexo anal?

tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
Sin presumir...pero las chicas nunca me lo han aguantado hacerlo de esa forma, nose acaso es un halago o una frustración :sm:
 
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.

la hiciste mierda wn, cero tacto, métete una escoba en la raja a ver si te gusta OEE
 
si llora es porque el pico es magnum, osea es bien visto; mal visto seria que se riera mientras se lo ponen, porque seria clitoripirulin
la unica pareja que tuvo @Tetas de Tetolio pasaba cagandose de risa

el corason ta ocupao mi rey
pero teni 3 hoyos,2 manos y 2 pies

tu pareja por la vayaina, tot_23 por la boca y yo por tu ano, y si llegan 2 weas calientes mas, uno en cada mano, y alcanzan 2 mas uno en cada pie, con una paja de dedo gordo con el dedo flaco del pie

te amo caritl, me haces llorar por el pico

 
Hay minas que les gusta la combinación de dolor y placer. Incluso que llegue a sacar sangre, aunque en el momento da igual, saberlo puede calentarla aún más. Así mismo, hay minas que al momento de sentir algo de dolor se les pasa la calentura y fue :hands:
 
No es por el corazón por donde quiere penetrarte :ejale:
vo elige una de las dos manos o pies, el hocico y la coneja ya estan ocupados, yo ire por su ano

te pasa por llegar RETARDADO a la reparticion
 
Al menos con las minas que lo he hecho quedan todas cagadas de la risa y satisfechas, lo que deja la puerta abierta para repetir :vale:

Trabajo previo, calentar bien la sopa y su buen par de escupos hacen el truco :vale:

Y tenerlo chico..

:buenaonda:
 
Volver
Arriba