• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Wea Mia O...Avatar es = a Pocahontas?

Todavía no la he visto :zippy: (y me niego averla hasta que no pase la moda)
pero es chistosa la comparación xD
 
MalditaTroyana dijo:
2, hay 2 peliculas de Pocahontas. ;), al menos ya sabremos en que continua, si es que vieron Pocahontas 2 :lol2:

jajaa uta no la vi, no la veré para no mamarme los spoilers XD jajajajajjaj
 
kio_kamen dijo:
Vi Avatar el miercoles pasado...fui muy motivado por los komatarios de la peli y las buenas criticas...
pero pasados unos minutos...empece a notar que ya habia visto esto..
entonces...empece a pensar en donde ....busque info en la red y..no era el uniko ke habia notado el parecido..

pondre las similitudes asi " Pocahontas/ Avatar"


En el año "1607 / 2156 " Una nave que lleva a "john smitt / jake sully" llega a una nueva tierra en "Norteamerica/ Pandora ", Estos colonos vienen en
busca de un precioso mineral "Oro / Unobtenium ".

Bajo las ordenes de el "Gobernador Ratcliff / Coronel Quaritch ", "john smitt / jake sully " comienza la exploracion de este nuevo territorio y
encuentra a "Pocahontas / Neytiri", la que en un comienzo esta muy perturbada por el extraño, pero un mensaje desde "Abuela Sauce / El arbol de las
Almas ", la hace cambiar de parecer sobre el extraño. Entonces comienzan a pasar mucho tiempo juntos , donde " Pocahontas / Neytiri " le ayuda a
entender a "john smitt / jake sully" el real valor de la vida y como la naturaleza esta conectada en un circulo de la vida. Ella le enseña a cazar, a cultibar y a entender su cultura.

Ella es hija del jefe de la tribu "Powhatan / Eytukan" y tambien es la futura esposa de "Kocoun / Tsu´tey" un gran guerrero pero al que " Pocahontas / Neytiri " no quiere.
Luego de un tiempo " Pocahontas / Neytiri " y "john smitt / jake sully " se enamoran.
Mientras todo esto pasa el malvado "Gobernador Ratcliff / Coronel Quaritch " que mira a los nativos como salvajes decide atacarlos para obtener el "Oro / Unobtenium ".

Por otra parte "Powhatan / Eytukan" trata de matar a "john smitt / jake sully " por sus celos, pero es asesinado por los colonos, cuando todo se descubre "john smitt / jake sully" es condenado por los "indios / na´vi" a la muerte, justo antes de matarlo aparecen los colonos. en la batalla el jefe "Powhatan / Eytukan" es "casi asesinado / muerto" y "john smitt / jake sully" es herido por el "Gobernador Ratcliff / Coronel Quaritch "

....finalmente " Pocahontas / Neytiri " y "john smitt / jake sully "encuentran la menara de que sus culturas resuelban sus diferencias.

Señoras y señores...POCAHONTAS...digo Avatar..

Hueon, me cagaste la película-- ahora no sé si ver primero Pocahontas o Avatar :retard:
 
yo cuando vi esta pelicula, obviamnete en mi pc, me quedo la sensaciond e haberla visto antes.

pero no por pocahontas sino por por otra pelicula de james cameron.

esa pelicula es titanic.

los medios efectos especiales y la trama de la historia como la mierda.

yo si voy a ver una pelicula no voy a verla por los efectos especiales que te asombran 5 segundos y para de contar por que ya sabes como se ve el resto de la pelicula.

yo voy por la trama de la historia y si la wea es una mierda por mas que este hecho en 10-D salgo de la sala pidiendo mi plata de vuelta por una mierda de pelicula.
 
entodo caso un compipa me dijo lo mismo, pero por lo menos pense que la de disney el wn por ultimo se comio a una mina humana jajaja y el de avatar wn cochino jajaj
 
utah yo recien habia leido esto, en todo casi ni me acordaba de que trataba Pocahontas y no toy ni ahi con ir a ver Avatar xD, menos ahora que tengo Pocahintas en alghuna parte de mi casa y gratis :elefante:
 
perron jaja pense lo mismo cuando sali del cine pero de tomas nameras la peli es la raja a estas alturas a los gionistas les queda poco todas las pelis o le encontraremos algo de otras por ejemplo ahora estan utilizando o remakes o adaptaciones de comics pero si son buenas que nos queda solo disfrutar jajaja.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UdIIqoDakHU"]YouTube- Avatar Trailer - Pocahontas[/ame]
 
jakjakjaka buenisimo el trailer AVATAR/POCAHONTAS , muy bien logrado la kago..
 
tiene toda la razón compare, ... no ahabía hecho la comparación.... 1 jumbito
 
Volver
Arriba