• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Wea Mia O...Avatar es = a Pocahontas?

Emmm.... si, es bastante parecida :zippymmm:, pero igual me gusto mas Avatar :hands: !!!
Y pa la prox, ponele spoilers pa que las aveciilas que no la hayan visto, keden traumaos po :lol2: !!
 
vanilla25 dijo:
Jo - Jo - Jo

En USA sí que hay fanboys de Ava-shit y es simplemente porque les meten hasta por las orejas (uyy) que una película es genial y se la creen. No puedo entender aún el fenómeno de la gente no- pensante que no saben diferenciar entre un hype con excelentes gráficas (de hecho, no sé cómo serán creíbles las próximas pelis de cgi después de esto) y una película de verdad.

uta jajaja no es por sonar fan boy para nada , pero los gringos encuentran geniales weas como "rápido y furioso" con eso dejo claro mi punto XD jajaj
 
Henryo dijo:
si? y en version pirata se logra ver la magneficiencia de los EE.EE?

Las versiones piratas son bien deficientes en cuanto a calidad :retard:, me extraña que lo preguntes, pero ya que preguntas, antes de ver una pelicula yo me informo y no me gusta dejarme guiar por los gustos u opiniones de otras personas, ergo, he visto los trailers en HD, por lo que sé que la calidad gráfica de la pelicula es muy buena.

Te satisface mi respuesta?

De todos modos, la calidad de imagen en un cine igual es deficiente, por eso prefiero esperar a que salga en Bluray para poder apreciar los efectos.

:D

:porqueami:
 
Por lo que sé, Avatar tiene similitudes con Danza con Lobos y El Ultimo Samurai, especialmente éste último.
Ahora...con respecto a Pocahontas, son demasiadas las coincidencias de argumento, pero ya nada es 100% original en Hollywood, ahora casi todo es Remake.
 
Stx dijo:

DIje claramente ke cuando estaba viendo la peli empece a cachar las similitudes..y ke habia buscado luego si habia mas info en la red...
si lo notas muchas personas mas han notado la weaita asi ke no me salgas kon la tipica wea chaketera chilensis...

se agradece...mono ql

la fecha de publicacion de la wea de flaiblog es
This fail picture or video was posted on Sunday, January 10th, 2010 at 10:01 am

YO VI LA CAGA DE PELICULA EL MIERCOLES PO WN
 
Arkkitehti dijo:
Va, el creador del tema también es el que "Descubrió algo raro en Goole"... en ese tema también postearon si lo había visto posteado antes en otro sitio :zippy:

Les pica ke alguien pille weas y tu no wn?....jajaja..ke pena pero asi son las cosas.

la wea de google la pille de pura casualidad gracias a Opera y que este me lleva al .com...
pero bueno...
komo siempre....piko pa los chaketeros...

cuando pillen algo ustedes solitos hablamos...
 
no solo el guion, los rasgos de los personajes igual....cuando vi el trailer me dije la mina es igual a pocahontas.....la huea
 
Yyyyyyyy???

Yo diría que Pocahontas es un plagio de Ferngully (la de las hadas en el bosque) y Ferngully un plagio de Danza con Lobos, y Danza con lobos de Romeo y Julieta, y así nos iríamos para atrás, pero son dos películas totalmente diferentes, con idea similar, pero al fin y al cabo diferenciables.

Pero por qué a la gran mayoría le gustó esta película, y no me vengan a decir que sólo por los efectos especiales, porque si fuera por eso les hubiera encantado 2012 o Matrix Revolutions, la trama es lo principal.....Y la forma en que está contada Avatar y el desarrollo que tienen los personajes es lo que engancha, pero por lo comentarios con conocidos que la han visto son los pequeños detalles y la forma en que se muestra a la naturaleza en Pandora lo que gusta más de la película, y la hace creíble y terminas identificándote con algunos personajes...............O acaso el Señor de los Anillos y Star Wars no se parecen en nada?????? Es prácticamente la misma historia!!! Pero cada película es única, la trama será muy igual, y muchos personajes harán acciones parecidas, pero la historia está contada de forma diferente; y los personajes tienen personalidades diferentes, lo que los hace novedosos.

Igual encuentro Avatar más parecida a Ferngully XD

Y el final no es el mismo, ya que Smith se devolvió a Europa y Jake Sully se quedó con Neytiri XD
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Yyyyyyyy???

Yo diría que Pocahontas es un plagio de Danza con Lobos, pero son dos películas totalmente diferentes, con idea similar, pero al fin y al cabo diferenciables.

Pero por qué a la gran mayoría le gustó esta película, y no me vengan a decir que sólo por los efectos especiales, porque si fuera por eso les hubiera encantado 2012 o Matrix Revolutions, la trama es lo principal.....Y la forma en que está contada Avatar y el desarrollo que tienen los personajes es lo que engancha, pero por lo comentarios con conocidos que la han visto son los pequeños detalles y la forma en que se muestra a la naturaleza en Pandora lo que gusta más de la película, y la hace creíble y terminas identificándote con algunos personajes...............O acaso el Señor de los Anillos y Star Wars no se parecen en nada?????? Es prácticamente la misma historia!!! Pero cada película es única, la trama será muy igual, y muchos personajes harán acciones parecidas, pero la historia está contada de forma diferente; y los personajes tienen personalidades diferentes, lo que los hace novedosos.

Y el final no es el mismo, ya que Smith se devolvió a Europa y Jake Sully se quedó con Neytiri XD

No, weón, NOOOOOOOOO!!!. La diferencia es que esta es en 3D, filmada digitalmente, de ahí su calidad gráfica con respecto a las que mencionas, que en el cine se ven algo borrosas, esta no.

A todo esto, quiero anunciarles que tanto el Señor de los Anillos como Star Wars, se restrenaran en 3D.

No estoy diciendo que filmaran toda wea de nuevo, ni que colocaran más FX, sino que esta ves podremos verla en 3D al igual que Avatar ;)

zz3910badb.jpg
fotodanzalobosa.jpg
 
casstorbaneado dijo:
no solo el guion, los rasgos de los personajes igual....cuando vi el trailer me dije la mina es igual a pocahontas.....la huea

De hecho Neytiri es parecida a la actriz que la interpreta, que tiene rasgos afroamericanos.
 
MalditaTroyana dijo:
Las versiones piratas son bien deficientes en cuanto a calidad :retard:, me extraña que lo preguntes, pero ya que preguntas, antes de ver una pelicula yo me informo y no me gusta dejarme guiar por los gustos u opiniones de otras personas, ergo, he visto los trailers en HD, por lo que sé que la calidad gráfica de la pelicula es muy buena.

Te satisface mi respuesta?

De todos modos, la calidad de imagen en un cine igual es deficiente, por eso prefiero esperar a que salga en Bluray para poder apreciar los efectos.

:D

:porqueami:

:zippymmm:

por lo visto no cachaste que mi pregunta era una ironia :lol2:

en fin gracias por responder ;) :lol:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
De hecho Neytiri es parecida a la actriz que la interpreta, que tiene rasgos afroamericanos.

que no es un leon mutante de un planeta que queda a la xuxa de la loma???

hasta donde a llegado el estrecho de bering

:retard:
 
yo creo q es wea tuya---- ¬¬ obvio q tiene un parecido....
 
pocahontas ???? jamas veria una wea de esas, aun asi, la historia de esta y muchas peliculas sigue el patron ya ultra conocido .
 
vanhallem dijo:
que no es un leon mutante de un planeta que queda a la xuxa de la loma???

hasta donde a llegado el estrecho de bering

:retard:

Esta compadre: Zoe Saldana

zoe_saldana.jpg
 
siempre hay historias bases, para realizar una película, pero esta es muy parecida, además pocahontas se basa en una historia real.
 
Volver
Arriba