• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

Pta qué terrible para la familia wn, no quiero ni imaginarlo :omg: Lamentablemente demuestra una falta de carácter de la chica el haberse dejado afectar tanto por esa situación. Hay que pensarla dos veces antes de meterse a esas carreras pero igual qué va a saber uno a los 18 años. Por experiencia propia puedo afirmar que muchos no tienen idea dónde están parados a esa edad.
 
woooo un comunista utilizando falacia por afirmación del consecuente
de verdad no me lo esperaba...
Que andes buscando falacias no te hace inteligente, es mas, demuestea todo lo contrario.
Y que lo digas, no desmiente que esas universidades privadas sean una mierda a todo nivel. Es una U del opus dei, se espera cualquier aberracion de eso (que se hayan hecho los weones ya lo demuestra)
Asi de sencillo.
:awesomehands:
 
Que mal, viejas csm que maltratan, me acordé del caso de la enfermera que por envidia laboral la mandó a matar una compañera. Y esto no tienen como culpar al patriarcado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Grupo laboral de mujeres es toxico, pero un grupo de mujeres trabajando en el area de salud es lo peor ... Son unas arpias qls
 
Aun nadie dice la frase celebre?

Puta, independiente que fuese apruebista te encargo el entorno en que creció lleno de maravillas hasta encontrarse con profesores de esa índole. Si hay algo que te prepara la U es el entorno de la competitividad, profesores pencas, injusticias varias, etc. No es para cualquiera y no todos salen de ahi con éxito. Si bien hay alternativas hoy en día te forja caracter y no ser un blandito de mierda (cosa que va a cambiar en esta generación de cristal).

Mala la wea pero no es el primer caso ni cagando, seguramente hay casos peores pero como no provienen de familias de plata o de ese entorno cultural nadie pesca.
 
Es una
Tssss. De la de Los Andes apoyando el apruebo es como meter a un weon con la camiseta del Colo a Los de Abajo
Es una universidad del Opus Dei de los fariseos, una secta que está al filo del progresismo a la misma sintonía de los apruebistas.

El Opus Dei Progre


joaquin_lavin-800x800.jpg




El profe Silva otro numerario del Opus Dei apruebista y progre

Luis_Silva_Irarr%C3%A1zaval.jpg





Te puedo nombrar muchos opus dei progresistas, y los hago cagar, porque son totalmente contra producente moralmente a lo que hablan y a lo que practican. Buuuu y se muchas cosas de esa Secta, tienen en Estados Unidos negocios hasta en la industria del XXX en New York de todo hacen plata hasta de la droga, una secta entera corrupta y una de las más hipócritas moralmente del mundo. Y para que te caigas de la silla, el Opus Dei es GLOBALISTA PRO AGENDA 20-30, y todos los empresarios del Opus Dei firmaron el pacto global, esa secta hace rato se fue a la real mierda..!!
 
Universidad derechista y opus dei, por lo tanto, formada por psicopatas y degenerados, desde los dueños, decanos, jefes de carreras y seguramente los profesores.


El abuso es parte de la formacion de esa manga de enfermos mentales.
:awesomehands:

La mayoría de las universidades son antros de zurdos y aún así pasan cosas como estas, comunidades tóxicas, docentes que se creen dioses, etc.
Deja de webear, chupatulas de perro aweonao.
 
que tiene que ver el apruebo tonto ctm maricon perkin culiao...

yo tambien aprové el primer intento de nueva constitución por que era un texto sólido....

pero que va a saber el común ignorante de la sociedad chilena.......
Típico pájaron culiado que espera que el estado le solucione la vida acosta de los impuestos de los demás
 
Volver
Arriba