• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

Estadísticamente

-hijos de médicos son cagaos de la cabeza
-pediatras mujeres son TOC y bipolares
-90% suicidas tienen patologías de mucho antes
-90% carreras salud hacen síntomas depresivos
-terapeuta ocupacional es una carrera de mierda q no te dio pa medicina más encima siendo hija médico

la mamá no tiene a nadie más q culpar q a ella misma
 
he conocido jefes de diferentes empresas en puestos claves metidos a dedo y son super levantados de raja pero a la hora de trabajar o hacer algo no cachan niuna, aparte que te negrean y te insultan a uno le planté su combo en el hocico 5 veces por levantarme la mano nunca mas se acercó a mi :sisi: hasta que me hecharon por pegarle al amigo del dueño :rojo: al final la empresa donde trabajaba quebró :burlones: !!! ME RIO TOAAA LA NOSHEEEEEE :lol:
 
Estadísticamente

-hijos de médicos son cagaos de la cabeza
-pediatras mujeres son TOC y bipolares
-90% suicidas tienen patologías de mucho antes
-90% carreras salud hacen síntomas depresivos
-terapeuta ocupacional es una carrera de mierda q no te dio pa medicina más encima siendo hija médico

la mamá no tiene a nadie más q culpar q a ella misma


las personas no tienen idea que padecen trastornos mentales severos hasta que un evento los gatilla.
 
Universidad derechista y opus dei, por lo tanto, formada por psicopatas y degenerados, desde los dueños, decanos, jefes de carreras y seguramente los profesores.


El abuso es parte de la formacion de esa manga de enfermos mentales.
:awesomehands:
Error el Opus Dei no es derechista, ni izquierdista, el Opus Dei es globalista, como contaba son ahora un grupo sectario que sólo rondan en el poder terrenal bajo la farsa de espiritualidad para engañar a incautos y tomar su dinero, como lo hacen con los númerarios que le toman su remuneración y sólo la secta debe administrarselo no ellos. Bueno es otra secta católica colgada a la teología de la liberación hasta supuestos comunistas burgueses comulgan con ella, aunque no creas, no son ni chicha y limonada, sólo le interesa hacer dinero y contactos, cuando toman e influencia una universidad no les importa el bienestar se sus alumnos sólo lo ven como clientes, y en Chile hay muchas universidades privadas tomadas por esta secta católica.
Hay un monton se super númerario de esta secta católica que son agentes o diplomáticos de la ONU y participan en sus reuniones geopolíticas en aspectos sociales, y económicos, ven RN y Wekopolis, muchos Opus Dei metidos ahí, si a ellos no les importa donde se metan, a ellos le importa conseguir sus fines, es una secta totalmente maquiavelista.

Ejemplo esta gallo cagado de la cabeza ex rector de la Santo Tomás. Era super numerario de la secta, no estaba ni ahí con el bienestar de sus alumnos en su universidad sólo le importaba facturar, era amigo de zurdos, pinochetistas, derechistas, de todo, porque todas las micros le servían para su negocio.

file_20180219174801.jpg
 
Última edición:
he conocido jefes de diferentes empresas en puestos claves metidos a dedo y son super levantados de raja pero a la hora de trabajar o hacer algo no cachan niuna, aparte que te negrean y te insultan a uno le planté su combo en el hocico 5 veces por levantarme la mano nunca mas se acercó a mi :sisi: hasta que me hecharon por pegarle al amigo del dueño :rojo: al final la empresa donde trabajaba quebró :burlones: !!! ME RIO TOAAA LA NOSHEEEEEE :lol:
d438986932e9e09d3c9eb990ebed0b2c.jpg
 
Que andes buscando falacias no te hace inteligente, es mas, demuestea todo lo contrario.
Y que lo digas, no desmiente que esas universidades privadas sean una mierda a todo nivel. Es una U del opus dei, se espera cualquier aberracion de eso (que se hayan hecho los weones ya lo demuestra)
Asi de sencillo.
:awesomehands:
Aweonao conchetumadre
 
Siempre en internado te hacen bolsa. La tutora son todas como el pico.
Te tratan mal, te hacen sentir mal, con suerte te dejan almorzar, te hacen sentir que no sabes nada y no sirves.
Además que debes hacer toda la pega, y gratis.

Nunca he sabido de nadie que diga "oh aprendí tanto, mi tutora era tan buena" no nunca. Seas lo que seas, enfermera, tens, kine, dentista, nutri, TO... Todas las tutoras MUJER son como el mismísimo pico
 
las personas no tienen idea que padecen trastornos mentales severos hasta que un evento los gatilla.

si claro no saben q trastorno pero generalmente en la adolescencia empiezan a cachar q algo anda mal

mientras los papás médicos facturando y culiandose enfermeras y colegas. La cabra doy firmao q venía trastornada de años
 
he conocido jefes de diferentes empresas en puestos claves metidos a dedo y son super levantados de raja pero a la hora de trabajar o hacer algo no cachan niuna, aparte que te negrean y te insultan a uno le planté su combo en el hocico 5 veces por levantarme la mano nunca mas se acercó a mi :sisi: hasta que me hecharon por pegarle al amigo del dueño :rojo: al final la empresa donde trabajaba quebró :burlones: !!! ME RIO TOAAA LA NOSHEEEEEE :lol:
Tus historias de mierda y su redacción te hacen tan verosímil :rolleyes: Indio culiao patas con tierra acostumbrado a cagar en un tarro.

Jefe que conociste: dueño de camión de gas
Tu amigo: repartidor de gas
Tú: peoneta

:santa:
 
si claro no saben q trastorno pero generalmente en la adolescencia empiezan a cachar q algo anda mal

mientras los papás médicos facturando y culiandose enfermeras y colegas. La cabra doy firmao q venía trastornada de años


Conozco en profundidad el comportamiento de la mente y te puedo asegurar que un simple panadero, puede llegar a convertirse en el peor de los carniceros.
 
El ambiente laboral en la salud es como el reverendo pico. Lo se de buena fuente. Hasta algunos diostores la pasan como las weas. Puras maracas arribistas, jefaturas despotas, bulling , sumale el clasismo, el resentimiento, envidia, etc.
Sacan lo peor del ser humano.

No entiendo porque insisten en estudiar esas hueas saturadas, mal pagadas , turnos de mierda etc. Supongo que las maracas estudian tens con la esperanza de agarrarse a un medico .

Bueno la cabra no se suicidio por eso venia mal de antes, nicagando hubiera aguantado un ambiente laboral tóxico. Ufff. En hospital público no dura un ni un día.
 
Última edición:
Volver
Arriba