• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo: Tonka Tomicic Paga Todo El Matrimonio Realizado Con Parived En Jerusalen

tonka culia te amo, escapate conmigo a la isla friendship

375446_400.jpg


375664_400.jpg


Tonka%20tomicic-0015.jpg



Pd. como pueden decir que le falta tetitas, con las que tiene basta y sobra (aunque no alcanza pa un rusa)
 
:idolo: parived

mujer mas linda por la rechucha la Tonka
 
jajajajaja parived es un zorron,tendria que dar clases aqui en el antro a los que postean burradas de que las minas los traen enfermos de los nervios

pd: me acorde de la pelicula cruzadas, igual jerusalem tiene muuucha historia y mistica, cuantos catolicos judios y musulmanes no dieron su vida por hacerla suya, y vagan errantes en sus calles ahora

En Diablo y dios hicieron alli su nido, por eso han peleado ahi y van a pelear hasta que se acabe la humanidad.
no tendra una hermana la Tonka?
 
Hay que dejarse barba, ser chico y medio negro, parece que ese es el gusto de la mujer chilena, Parived y el negro Piñera son casi gemelos, los dos vagos y culean minas ricas.




Te equivocas.

Al negro Piñera
como es acomplejado y dicen las malas lenguas es bisexual, se bsca mujeres muy llamativas para autoasegurarse que es macho y que lo demas lo vean con mujeres llamativas, no necesariamente lindas solo llamativas como esas rucias teñidas operadas con las que se muestra.

Tomka no representa a la mujer chilena, para nada, además es hija de inmigrantes croatas

Mi teoría es que esta mina en secreto es lesbiana, fuera de Chile debe ener sus fantasías.
Parived es un arribista que busca desesperadamente poder y dinero.

El hambre de Parived por el poder lo obsesionó con los judíos, por eso se apega tanto a los judios, recuerden que los judios son los amos del mundo, los dueños de todas las riquezas del planeta. Parived busca rodearse de judios es un chanta, sinverguenza, vividor y la Tomka no la hace nada de mal hacen una pareja de frescos.
 
cuando alguien entre al antro y empiecen las demandas por difamacion, el foro se hará mas divertido :sisi:
 
Te equivocas.

Al negro Piñera
como es acomplejado y dicen las malas lenguas es bisexual, se bsca mujeres muy llamativas para autoasegurarse que es macho y que lo demas lo vean con mujeres llamativas, no necesariamente lindas solo llamativas como esas rucias teñidas operadas con las que se muestra.

Tomka no representa a la mujer chilena, para nada, además es hija de inmigrantes croatas

Mi teoría es que esta mina en secreto es lesbiana, fuera de Chile debe ener sus fantasías.
Parived es un arribista que busca desesperadamente poder y dinero.

El hambre de Parived por el poder lo obsesionó con los judíos, por eso se apega tanto a los judios, recuerden que los judios son los amos del mundo, los dueños de todas las riquezas del planeta. Parived busca rodearse de judios es un chanta, sinverguenza, vividor y la Tomka no la hace nada de mal hacen una pareja de frescos.



Oye Luzbelfag, el nombre es ToNka, no Tomka, flaite culiao :nonono:
 
Oye Luzbelfag, el nombre es ToNka, no Tomka, flaite culiao :nonono:




aweonado hijo de la lora cllampera que te parió
ese no es LUZBEL, yo soy luzbel no confundas concha de tu madre y el unico oedaca eres vos que que trata de "culi......ppppppppiiiiii"" a otros esa palabrita es tipica de flaites y rotos con plata, hazme un favor deja el neopren poblador de paradero con numero.

Tomka es bonita y se enamoro de ese viejo el amor es ciego y debe tener autoestima baja la pobre.
 
Se me imagina que la Tonka hace el puro pescao muerto en la cama...
 
Volver
Arriba