• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

Panchitosmierda y Panchitosgohome, enviadme una puta invitacion a FC ya, me cago en dios, que llevo meses intentando registrarme. Os la chupo si quereis.
 
Imperio.gif
 
Por mucho que digáis chilenos y sudamericanos en general, todos os moríis de ganas de venir a España, os ponéis verdes de envidia cuando os acordáis de nosotros, los españoles, para algo sea lo que sea. No podéis esconder la clara superioridad de nuestros jugadores frente a los vuestros y sólo sois capaces de recordar los momentos más sangrientos de nuestra historia cuando os faltan los argumentos, cuando no recurríis a insultos pueriles.
Seguid así, seguro que todo esto os consuela de vuestra pobre e insulsa vida y os hace olvidar por unos segundos la pena de haber nacido en un lugar tan desafortunado, vosotros no tenéis la culpa de eso, no os culpéis.

Un saludo desde España, cuyo equipo debe ganar mañana por clara superioridad, más que nada por la diferencia de capacidad tanto física como futbolística de sus integrantes.

PS: Por favor, aprended a utilizar el bello lenguaje que os prestámos hace siglos y no lo maltratéis con esas palabras mal inventadas, sobre todo por que daña la vista.
Esperemos a ver qué sucede mañana y luego de ello hablamos. Te aseguro que te llevarás una sorpresa. :cafe3:
 
Hola, soy nuevo. Me llena de tristeza leer como compatriotas míos usan imagenes de una desgracia de un país ciertamente relacionado con nosotros. El futbol es muy bello, y la rivalidad también, pero hay límites que no se pueden repasar... ¿a caso nos gustaría a nosotros que pusieran fotos de nuestros compatriotas entre los escombros del terremoto?

Me parece muy feo lo que habeis hecho, y lo peor, los que les reís las gracias, recapacitad, somos seres humanos, tanto nosotros, los chilenos, como los "peta-zetas", ustedes no puedesn provocarles de esa manera, dice mucho de nuestro país, así nos va, con gente como ustedes.

Me apena haberme registrado para decir eso, les leo a menudo, y tenía pensado registrarme mañana, para comentar el partido con ustedes, pero ahora casi que deseo que gane España, al menos ellos no andan poniendo en sus foros fotos de terremotos (seguramente a partir de ahora empieecen a ponerlas, y bien que nos lo merecemos).

Reciban un cordial saludo, y espero que rectifiquen en vuestra actitud.



EDITO


Sobre todo, no lo esperaba de usted killmister, le tenía por una persona decente, dice mucho el smyle que ha puesto riéndose de una imagen con cadaveres en el suelo, me ha decepcionado, espero que al menos usted, que para mi suele ser un buen ejemplo en este foro, rectifique en su actitud.
 
Esperemos a ver qué sucede mañana y luego de ello hablamos. Te aseguro que te llevarás una sorpresa. :cafe3:

Desde luego que cualquier otra cosa que no sea una goleada y humillación por parte de España sería una sorpresa, porque somos superiores en todos los aspectos.

Añado: Si tan poco nos apreciáis dejad de venir a España en forma de inmigrantes. Que estáis metiendo toda vuestra criminalidad y suciedad característica sudamericana en nuestro país y nos lo estáis mancillando
 
terremoto-chile-mlobos1.jpg


uno de estos todos lo años hace falta,luego llorais con la ayuda humanitaria y los rescates
 
bueno como hombre q soy les pido disculpas a los españolitos ofendidos por mi post del 11m


pero era un momeno de calentura al ver el post de los chilenos o colombianos o ecuatorianos arrollados por un tren de alta velocidad a 140 km/h de los cuales no quedo nada

les pido disculpa por la salida de madre q tube pero me los queria cagar de alguna manera y se q fue fea

yo igual cunado me entere se esa noticia senti impotencia

pero de todos modos mañana les vamos a ganar
 
bueno como hombre q soy les pido disculpas a los españolitos ofendidos por mi post del 11m


pero era un momeno de calentura al ver el post de los chilenos o colombianos o ecuatorianos arrollados por un tren de alta velocidad a 140 km/h de los cuales no quedo nada

les pido disculpa por la salida de madre q tube pero me los queria cagar de alguna manera y se q fue fea

yo igual cunado me entere se esa noticia senti impotencia

pero de todos modos mañana les vamos a ganar

mamon :cafe3:
 
igual le vamos a llenar su caga de arco de goles españoles reqlos
 
:zippyrock: cualquier rating, medio espectaculo que damos :banana:


128 User(s) are reading this topic
25 members, 100 guests, 3 anonymous users

1. Brandford,
2. The_Gamer,
3. pipesalas,
4. SuperSol,
5. Rafiiki,
6. chile_17,
7. seron,
8. BenjA7xX,
9. Lisensiado30cm,
10. pachinco,
11. panchitroll,
12. Albo,
13. pacofranco,
14. pinxe,
15. panchosdemierda,
16. KILLMISTER,
17. Pillapeos,
18. seldon_hp,
19. esenoner,
20. Ivan Luis Zamorano,
21. sisi3,
22. PAYOPONY,
23. rotochu,
24. juansito_siclao,
25. Liana5
 
Volver
Arriba