• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

que wuea los coños culiaos en el foro :huh:
 
hablabamos de trenes petazetas


1193934880471_atentado11m4.jpg

1238571424968_f.jpg
 
para medir 1 .55 las pillais al vuelo jajajaj

Mido 1,80 y calzo 46, Español Hijo de puta.. Te recuerdo a tu Casimiro Marcó del Pont? o tus talaveras enanitos?, De Chile son los Patagones!, Imbécil.
 
Ahi te pasaste no crees? Yo soy chileno, naci en chile pero llevo desde los 2 años viviendo en España, ahora tengo 49 y doy gracias por este bendito pais. Lo del 11-m es coloarse


quien empeso


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000173-espanoles-con-cagadera/page__view__findpost__p__16381592
 
paren de trollear personajes sin vida ... :noretard:
no se puede caer tan bajo insultando y utilizando estas tragedias (y tenia que empezar un chileno :porqueami: ).

El partido del viernes será uno de los mejores del mundial, yo realmente no sé quién va ganar, ojalá Chile, pero ambos países merecen clasificar por su juego. :emotidance:

PD: Si existen los mods, deberían aplicar advertencias voladoras y borrar varios posts. :nunu:
 
paren de trollear personajes sin vida ... :noretard:
no se puede caer tan bajo insultando y utilizando estas tragedias (y tenia que empezar un chileno :porqueami: ).

El partido del viernes será uno de los mejores del mundial, yo realmente no sé quién va ganar, ojalá Chile, pero ambos países merecen clasificar por su juego. :emotidance:

PD: Si existen los mods, deberían aplicar advertencias voladoras y borrar varios posts. :nunu:
Menos mal que todavia hay alguien con dos dedos de frente.
 
paren de trollear personajes sin vida ... :noretard: no se puede caer tan bajo insultando y utilizando estas tragedias (y tenia que empezar un chileno :porqueami: ).El partido del viernes será uno de los mejores del mundial, yo realmente no sé quién va ganar, ojalá Chile, pero ambos países merecen clasificar por su juego. :emotidance:PD: Si existen los mods, deberían aplicar advertencias voladoras y borrar varios posts. :nunu:


yo no empese compadre

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000173-espanoles-con-cagadera/page__view__findpost__p__16381592

y estos españoles culiaos se vinieron a meter aca hechando mierda

por ultimo le cayo como aji en el ojete mi post
 
hablabamos de trenes petazetas


1193934880471_atentado11m4.jpg

hijo de puta, sudaca de mierda, tiraflechas, trepapinos, bonito el terremoto no???? os teniais que haber muerto todos cabrones que sois mas feos que popellalo.

panchitosgohome
 
ejemplo del estilo de vida que llevan los sudamericanos:

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=3073

si es que no se como os consideran humanos, mas bien sois primates.



pero si antes de llegar nosotros a sudamerica a civilizaros os moriais de un catarro...

y fijate, justo cuando acabo la colonizacion a finales del siglo XIX vuestro continente comenzo a irse a tomar por culo hasta llegar donde habeis llegado ahora, que sois la verguenza mundial. pero supongo que en los colegios no os enseñan historia, con aprender a leer os vale, porque ni escribir sabeis.

Somos tan incivilizados porque nos colonizó lo peor de Europa :hands:
 
Por mucho que digáis chilenos y sudamericanos en general, todos os moríis de ganas de venir a España, os ponéis verdes de envidia cuando os acordáis de nosotros, los españoles, para algo sea lo que sea. No podéis esconder la clara superioridad de nuestros jugadores frente a los vuestros y sólo sois capaces de recordar los momentos más sangrientos de nuestra historia cuando os faltan los argumentos, cuando no recurríis a insultos pueriles.
Seguid así, seguro que todo esto os consuela de vuestra pobre e insulsa vida y os hace olvidar por unos segundos la pena de haber nacido en un lugar tan desafortunado, vosotros no tenéis la culpa de eso, no os culpéis.

Un saludo desde España, cuyo equipo debe ganar mañana por clara superioridad, más que nada por la diferencia de capacidad tanto física como futbolística de sus integrantes.

PS: Por favor, aprended a utilizar el bello lenguaje que os prestámos hace siglos y no lo maltratéis con esas palabras mal inventadas, sobre todo por que daña la vista.
 
Volver
Arriba