• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

a pesar de que hay españoles agrandados,igual pienso que este partido va ser el mas complicado y totalmente diferente, aca chile va tener que rosar la perfeccion en sus jugadas por que va ser un partido rapido que un error va ser fatal para cualquiera de los dos, a pesar que chile tiene la ventaja del empate igual va ser un equipo ofensivo ahora las defensas van a tener pega de verdad,como dijo una vez bomballet los ultimos 3 minutos no se ataca (si el partido esta a favor nuestro)
 
como dijo una vez bomballet los ultimos 3 minutos no se ataca (si el partido esta a favor nuestro)


eso es verdad, aunque no van a faltar los wns bananeros que salen con la weaita desquisiada de atacar los 90 minutos porque no hay que ser raton
 
eso es verdad, aunque no van a faltar los wns bananeros que salen con la weaita desquisiada de atacar los 90 minutos porque no hay que ser raton

mmm.. pero esos 3 minutos teniendo la pelota, porque sino te encargo tener que defenderse de todo el otro equipo atacando en el área, jaja
 
España.
Pais construido en base al robo y a la muerte y que vive consumido en la vagancia.

matenlos!!!!!!!!!!!!!!!
 
con que gane chile y honduras, españa se va callaito pa la casa, las cagás que se creen XD
 
weon, yo pienso q los españolitos van a dar por el culito. Mañana saldremos de dudas pincho moruno.

BIBA HINDA.
 
Xavi le manda un mensaje a la "Roja": "No sean cobardes, vayan a por el partido"

NELSPRUIT.- Lo dijo Marcelo Bielsa, Waldo Ponce, Claudio Bravo, Mark González: Chile no va a cambiar su estilo de juego, no va a salir a buscar un empate ante España en el último partido. Pero al parecer en el plantel hispano no tomaron en cuenta esas palabras.

Xavi Hernández, mejor jugador de la última Eurocopa, analizó el presente de su selección y aprovechó de mandarle un mensaje a la "Roja", considerando que un empate les basta para avanzar a octavos de final.

"Bielsa ha dicho que quiere el balón. Fenomenal porque será un partido de tú a tú. Que no sean cobardes, que vayan a por el partido", dijo el volante al diario AS.

Aunque el mediocampista del Barcelona también tuvo palabras de halago para la selección chilena: "Pienso en el partido y digo ¡les ganamos! Pero ojo, que tienen buen equipo. Son agresivos y competitivos, con dos futbolistas muy buenos en las bandas, con desborde, con dos bajas importantes como Mati y Carmona".

"Hemos visto un vídeo de Chile y tienes ganas de jugar. Tengo ganas de que llegue y de que nos salgan las cosas bien, de hacer un partidazo", agregó.

Y claro, el optimismo se les nota de lejos a los españoles. Es que al parecer ese campeonato a nivel europeo hace dos años borró los cien años de magra historia en torneos internacionales.

"Chile es un rival fuerte y aguerrido, pero somos España", dice confiado Xavi, que tendrá que demostrar el viernes cuánto pesa realmente venir del país ibérico.

Fuente: EMOL


Estos españoles realmente no nos tienen ningun miedo... pero mejor, entre mas alto suben, mas duro sera el golpe..... esperemos...

y calificar a los chilenos de cobardes es realmente una tactica muy ordinaria, pq chile va a jugar con la presion de españa....
 
de verdad creen que chile va a ganar? españa les va a dar un baño, la unica manera de ganar a españa es encerrarse atras y rezar por algun gol tonto como suiza o como los que marco el inter al barcelona en champions league. chile jugando al ataque no tiene nada que hacer, mañana españa les va a golear, acuerdense de esto que les digo.

no mamen weys
 
ev8itk.jpg
 
No se, yo conforme pasa el tiempo me voy asustando más... no sé, España es muy superior en todos los aspectos, puede que ahora no estan muy bien pero subestimarlos es un error.

4s1m0v largate de aqui coño españolito weon
 
que chucha ahora ahi mexicanos wn :nonono:

a españa no ahi que subestimarlo diciendo que les vamos a ganar y wea pero españa tampoco debe subestimar a chile diciendo que van a ganar facil que van a hacer tik-tak que los chilenos van a correr detras de la pelota y wea ahora se va a ver que tan bueno es españa con equipos que salen a atacar que presionan la salida y corren los 90 minutos.

ctm quiero que puro sea viernes por la shusha :w00t:
 
Y claro, el optimismo se les nota de lejos a los españoles. Es que al parecer ese campeonato a nivel europeo hace dos años borró los cien años de magra historia en torneos internacionales.

Estos españoles realmente no nos tienen ningun miedo... pero mejor, entre mas alto suben, mas duro sera el golpe..... esperemos...

y calificar a los chilenos de cobardes es realmente una tactica muy ordinaria, pq chile va a jugar con la presion de españa....
Por lo que veo, Chile inevitablemente cae en lo mismo: la última eliminatoria borró toda la triste historia futbolera del país. Es tan así, que algunos dan el triunfo chileno como algo seguro, si Chile solo a ganado con lo justo los partidos anteriores!

Yo creo que Chile puede ganar, pero de ahí a andar celebrando el triunfo antes del partido (como algunos lo hacen acá) es similar a como los españoles se agrandan y no nos temen.
 
Xavi le manda un mensaje a la "Roja": "No sean cobardes, vayan a por el partido"

NELSPRUIT.- Lo dijo Marcelo Bielsa, Waldo Ponce, Claudio Bravo, Mark González: Chile no va a cambiar su estilo de juego, no va a salir a buscar un empate ante España en el último partido. Pero al parecer en el plantel hispano no tomaron en cuenta esas palabras.

Xavi Hernández, mejor jugador de la última Eurocopa, analizó el presente de su selección y aprovechó de mandarle un mensaje a la "Roja", considerando que un empate les basta para avanzar a octavos de final.

"Bielsa ha dicho que quiere el balón. Fenomenal porque será un partido de tú a tú. Que no sean cobardes, que vayan a por el partido", dijo el volante al diario AS.

Aunque el mediocampista del Barcelona también tuvo palabras de halago para la selección chilena: "Pienso en el partido y digo ¡les ganamos! Pero ojo, que tienen buen equipo. Son agresivos y competitivos, con dos futbolistas muy buenos en las bandas, con desborde, con dos bajas importantes como Mati y Carmona".

"Hemos visto un vídeo de Chile y tienes ganas de jugar. Tengo ganas de que llegue y de que nos salgan las cosas bien, de hacer un partidazo", agregó.

Y claro, el optimismo se les nota de lejos a los españoles. Es que al parecer ese campeonato a nivel europeo hace dos años borró los cien años de magra historia en torneos internacionales.

"Chile es un rival fuerte y aguerrido, pero somos España", dice confiado Xavi, que tendrá que demostrar el viernes cuánto pesa realmente venir del país ibérico.

Fuente: EMOL

Donde ha dicho eso Xavi? En ningun lado, se lo acaban de inventar para calentar el ambiente, y que los cuatro exaltados que no contrastan la informacion tengan una opinion sesgada y polarizada de la realidad.

Saludos
 
http://www.radiobiobio.cl/2010/06/24/xavi-amenaza-a-la-roja-que-no-sean-cobardes-que-vayan-a-por-el-partido/

Saco wea, mañana te vas a comer tus palabras, petazeta culiao y la conchetumadre :sisi:

Y alguien que banee a la manga de trolles aweonaos que acaban de llegar por estos lados :vale:
 
http://www.radiobiobio.cl/2010/06/24/xavi-amenaza-a-la-roja-que-no-sean-cobardes-que-vayan-a-por-el-partido/

Saco wea, mañana te vas a comer tus palabras, petazeta culiao y la conchetumadre :sisi:

Y alguien que banee a la manga de trolles aweonaos que acaban de llegar por estos lados :vale:

Me refiero a la fuente original, donde esta el audio o el articulo original donde Xavi dice eso.

Saludos
 
No es por nada, pero hace un rato se habló de las canteras de jugadores europeos...¿EN SERIO TENIS CARA PARA DECIR ESO PETAZETA?

Acá vai a cualquier barrio y un pendejo de 10 es años es tanto o mejor que ese tal Iniesta, Torres o Villa. De verdad me dan risa que se sorprendan con la calidad de esos "jugadores". En Brasil, Argenitna, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay levatas una piedra y tienes a 100 cracks.
O sea, por favor, de que estamos hablando. El talento es 100% sudamericano.

Igual los vamos a ensartar!
 
Volver
Arriba