• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está pasado de de moda usar agenda tradicional?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Hola Hermanitos, me siento algo fuera de onda usando mi típica agenda click, los lolos de hoy como que no usan este tipo de implementos. ¿Ustedes usaban? ¿Usan? ¿Cuáles? :ear:

agenda-click-nueva-2006-juvenil-y-colorida-1685-MLU28059775_8669-F.jpg
 
don Fin, mi placer ,no se si llamarlo culpable,es tener una agenda,me enseñaron desde chica a usarla,y ahora ya es un hábito.
en realidad como soy fiel devota de la virgen del puño, no las compro,pero tengo la suerte de que siempre por navidad me llega una o mas..y he usado de harry potter, de florcitas,recetas de cocina,tragos,etc...según como hubiera sido mi comportamiento social durante el año :lol2:
 
don Fin, mi placer ,no se si llamarlo culpable,es tener una agenda,me enseñaron desde chica a usarla,y ahora ya es un hábito.
en realidad como soy fiel devota de la virgen del puño, no las compro,pero tengo la suerte de que siempre por navidad me llega una o mas..y he usado de harry potter, de florcitas,recetas de cocina,tragos,etc...según como hubiera sido mi comportamiento social durante el año :lol2:

Sita Kyles, ute ha sido seleccionada como mejor respuesta :jmuak:. Cierre esta weá.
 
- google calendar para programar actividades, me llegan avisos y notificaciones a todos mis dispositivos :sisi: (celular y tebleta)
- Uso una app que cordina todo eso y me da una interfaz a prueba ed weones. Ademas uso evernote para: notas rápidas, fotos, grabaciones, o cualqueir otra wea. Ahora como pueden crearse carpetas y poner tags, es mas fácil acceder a la infomración, sobre todo entre dispositivos: celular, tablet, computador.
 
- google calendar para programar actividades, me llegan avisos y notificaciones a todos mis dispositivos :sisi: (celular y tebleta)
- Uso una app que cordina todo eso y me da una interfaz a prueba ed weones. Ademas uso evernote para: notas rápidas, fotos, grabaciones, o cualqueir otra wea. Ahora como pueden crearse carpetas y poner tags, es mas fácil acceder a la infomración, sobre todo entre dispositivos: celular, tablet, computador.

Buena info, pero escribe bien perro culiao.

Besos.
 
ando con una libretita de notas para escribir un montón de hueás.. la última me duró 3 años.
cuando la releo, me acuerdo de TODO lo que escribí, donde lo escribí, con quien estaba, de que trata la hueá y todo lo relacionado. son muy útiles.
:monomeon: escribir en el celu.
 
Nunca ocupé agenda, siempre me regalaban y su uso fue solo poner el nombre :lol2: notas rápidas siempre las anoto en el celu, ya es costumbre la wea. Las agendas siempre las veo que las usan mas las minas, al menos es lo que veo en la u.
 
ando con una libretita de notas para escribir un montón de hueás.. la última me duró 3 años.
cuando la releo, me acuerdo de TODO lo que escribí, donde lo escribí, con quien estaba, de que trata la hueá y todo lo relacionado. son muy útiles.
:monomeon: escribir en el celu.

No necesariamente, google calendar y evernote puedes entrar por el notebook si te es más fácil teclear.
Con en evernote, por otro lado, puedes tomar fotos y taggearlas con un tema específico o dejarlas en uan carpeta aparte (medico, weas de pega, u, etc). Así que podrías escribir a mano cualquier mierda de recordatorio y tomarle una foto.
Evernote también reconoce "escritura" en las fotos, así que usas el buscador y te llevará a la foto de la nota en segundos :sisi:
 
Volver
Arriba