• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está pasado de de moda usar agenda tradicional?

En mi pega el cuaderno o agenda es fundamental.
 
La felicidad ha vuelto a este sucucho con el regreso de usted gran maestro :clapclap:
:idolo: @Finrod_Felagund :jijiji:
Y respecto a su pregunta, ya ni uso agendas tradicionales, me las arreglo con Google Keep para casi todo :buenaonda:
 
Yo usaba la Agenda Rock en la media, anotaba todas las pruebas y trabajos ahí, además de los cumpleaños y otras weas recreativas. Ahora "uso" la del teléfono, pero comparado con los registros escolares, es muchísimo menor (más menos dos al mes :lol2:).
 
Cuando era púber tenía artas..además de usarlas para anotar pruebas y demases, las usaba tipo, diario de vida.

La pascualina era mi favorita desde siempre.

Esta pasado de moda! :lol2: ahora puedes anotar directo en el celu y sincronizar toda la info con tus otros dispositivos y mail. Así puedes acceder a ella desde cualquier parte y en cualquier momento de forma más rápida y sin riesgo a que se te pierda. Además que puedes poner alarmas, que son súper útiles para los que somos despistados
 
Puta... es bien de vieja culiá ahora puh. Ni siquiera ocupo la que me dieron en la U. Todo lo anoto en el celu puh, catchai?

Ahh, y verdad que mi vieja me regaló una el año pasado :ohno:

:wensha: Mamá
:monomeon: Mamá
 
Nunca pude usar agendas, por más que lo intenté, me olvidaba de verla :sm: además no tenía mucho que anotar, mi vida social nunca fue muy activa.
La última agenda la tuve como el 2003, fue una pascualina (me la compraban todos los años). Y terminaba usándola de diario de vida nomas.
Ahora, cuando claramente ya está pasado de moda usar agendas, anoto las cosas que me importan en <3 keep. Lo sincronizo con mi cuenta google y puedo tener mis notitas en todos lados
 
aun se usan, lo que es impresentable es ser tartamudo para el título de un tema...
 
Volver
Arriba