• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está podrido el Poder Judicial en Chile ?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.067
Sexo
Macho
No soy abogado, pero me imagino las cosas que se deben ver en los tribunales :mad:


Privilegio supremo II: el reservado requerimiento ante el TC de la hija del ministro Sergio Muñoz​



 
Estos mafiosos funcionan con incentivos maquiavelicos generan casos a punta de injurias, de investigaciones desprovistas de toda metodología ya que los fiscales no se forman, de hecho solo existen 5 fiscales con competencias para el crimen contra los carteles en el país.Es más meten a gente de clase media imputandole crímenes ya que las estadísticas mandan para que se lleven los bonos de productividad y promoción para ser jueces. El sistema está además infectado por la ideología de género y la agenda 2030 sin mencionar las redes que tienen, en síntesis un cáncer que lleva a la destrucción de Chile.
 
Me pregunto si esto fue así siempre o se fue empeorando con mas zurdos
 
relacionado

una "new" notaria me compro mi departamento hace unos doce años

la socita era de lo peor - rota arribista que se las daba de "fina" me dio verguenza ajena tratar con ella, si pudiese haber elegido no se lo vendo a ella, pero en ese momento no habian las lucas que hay hoy para ese departamento y compradores habian pocos.

para mi, que he tratado poco con abogados, conoci un juez de la corte suprema antiguo y era un caballero al igual que toda su familia, mi impresion de los abogados y jueces es de un rasquerio y arribismo maximo, lo peor de lo peor, poder judicial es una muestra del pueblo nada mas, rotos al poder lo que "pega" hoy dia - rotos que contratan rotos porque al lado de personas decentes se cagan enteros.....no les queda otra y el odio y resentimiento les aflora por los ojos y poros, no lo pueden esconder, me rio cuando veo a la new rich chilean family todos tops harto instagaram, pero los niñitos negritos y con los mocos colgando......
 
Volver
Arriba