• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está podrido el Poder Judicial en Chile ?

mis viejos trabajan en el poder judicial, y puta si esta podrida la wuea.

Yo creo que va por el lado de que los cargos son casi eternos para la vida de todo el wueonaje que trabaja ahí.
Recuerdo que tenían que dar bonos millonarios, para que los wns jubilaran, por que nadie quería dejar la teta del estado :nonono:
Lo que genera que si llega personal no calificado como planta, ese wn no se ira hasta que jubile :lol2:
Los supuestos sumarios internos cuando alguien se manda una cagada, quedan en nada :lol3:

Los jueces parecen secta, son como reyes en su pequeño fundo judicial :sisi3:
 
Última edición:


El amiguismo y el pituto es ley en el Pjud. Debe ser el ente estatal más mafioso, corrupto y rancio que existe... además q es una weá hermética a cagarse, son intocables, los jueces y Ministros actúan en la más absoluta impunidad.

Hasta los procesos de selección de personal son chantas. Son un montaje para dejar en los cargos a los mismos conocidos de siempre. Si no tienes contactos adentro, es casi imposible entrar.
Hasta terroristas tienen contratados.
 
Son los que ostentan realmente el poder en chile. El ejecutivo y legislativo se CAGAN DE MIEDO ante ellos...y lo peor es que sus esbirros son los pdi y carabineros...los mismos weones a los que se han cagado un millon de veces :risa: .

Está más que podrido, pueden y hacen lo que quieren. Son intocables.

Lo peor es que este tipo de corrupción solo se acabaría sin democracia. Está difícil
 
Son los que ostentan realmente el poder en chile. El ejecutivo y legislativo se CAGAN DE MIEDO ante ellos...y lo peor es que sus esbirros son los pdi y carabineros...los mismos weones a los que se han cagado un millon de veces :risa: .

Está más que podrido, pueden y hacen lo que quieren. Son intocables.

Lo peor es que este tipo de corrupción solo se acabaría sin democracia. Está difícil
Una dama o señor que lleve 40 años o más en un tribunal de pueblo chico tiene mucho más poder ante los magistrados jóvenes que lleguen ahí.
 
mientras no se extermine el gen comunista-frente amplista de las universidades el problema solo se va a profundizar.

Un juez y un fiscal no debería mostrar simpatía por ningún partido político y debería ser motivo excluyente si se detectan en el proceso de selección.
 
Volver
Arriba