• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado islámico amenaza con atentados cuartos de final de la champions league

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.894
Sexo
Macho
Se lanzarán?? Pienso que si se atrevieron contra Rusia es porque no le temen a nada :hands:

ISIS han compartido varias imágenes en las que se amenaza los estadios en los que tendrán lugar los partidos de la competición europea de fútbol, situados en Londres, París y Madrid, junto al texto: “matarlos a todos”.

 
Ya se rindieron los franceses

🤔🤔🤔

Por un rato.

En ningún caso la historia de occidente está acabada, es solo otro capítulo mas. Un capítulo nuevo que comienza ahora y durará al menos 7 generaciones.

Solo faltan que las chispas de violencia se conviertan en una fogata. Las luchas que vendrán serán al estilo de warhammer. Pero no dudo que occidente (o aquel que se considera occidental, independiente de todas las demás características) vencerá.
 
emblv.gif
 
Espero que quede una caga' de proporcion gigantesca en Europa, es la única manera que la gente se de cuenta del cabeza de toallismo y por lo mismo nunca permitan que lleguen a Chile. El fanatismo de esos weones no conoce límite, no quiero ni pensar que pasaría si llegan a Chile con una población totalmente idiotizada por la cultura basura, caldo de cultivo fácil con lo ignorante que es la gente.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Espero que quede una caga' de proporcion gigantesca en Europa, es la única manera que la gente se de cuenta del cabeza de toallismo y por lo mismo nunca permitan que lleguen a Chile. El fanatismo de esos weones no conoce límite, no quiero ni pensar que pasaría si llegan a Chile con una población totalmente idiotizada por la cultura basura, caldo de cultivo fácil con lo ignorante que es la gente.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Paradójicamente la llegada del Islamismo a Chile sería la única vía para que Chile se una ante un enemigo en común.

Ni el más soya de reddit chile querría una teocracia en Chile.

Fachopobrismo y soyerismo unidos jamás serán vencidos.
 
Volver
Arriba