• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado islámico amenaza con atentados cuartos de final de la champions league

Me pregunto, quien habra sido el weon detras de toda esta invasión musulmana a Europa?
Seria divertido saber que se gana, y a que costo... (Sin olvidar que Europa siempre fue sodomizada por los turcos)
 
Me pregunto, quien habra sido el weon detras de toda esta invasión musulmana a Europa?
i3ktvi.gif
 
No puedo decidir, ¿Quién se merece más la muestra de amor y paz en forma de explosiones del estado islámico?.

Yo creo que Inglaterra. En las últimas protestas los policías apatridos chupapicos del islam estaban prohibiendo cualquier bandera de Inglaterra, Reino Unido, etc, o símbolo cristiano por "inzitasion al odio" :qloco: . Tienen el alcalde de Londres y el primer ministro de Escocia cabezas de toalla, y este último es abiertamente antiblanco.
 
¿Hasta cuando se va a aguantar a esos retrogrados culiaos de los musulmanes?

Fuera por ellos, estariamos aun viviendo en chozas de cuero de burro pastoreando cabras en cerros deserticos pelados, y sacandole la chucha a la señora, a la hija y al hijo maricon.
 
Que lo hagan estos musulmanes maricones que se pajean pensando el Ala, vuelvan los templarios.. y los mandan de una pata en la raja a su mierda de pais y ver el llanto del team amanten de caeza de toalla del foro :qloco: palestina libre
 
Y que ley islámica estaría violando el futbol? pregunto en serio.
Absolutamente ninguna.
Ya debería ser un secreto a voces que todas estas cagaitas de ISIS Al-qaeda y el Estado Islámico no son más que brazos armados de Israel para desestabilizar los países de Oriente Próximo y hacer atentados en occidente para justificar acciones militares
eyb7p5.jpg
 
Y que ley islámica estaría violando el futbol? pregunto en serio.
Idolatría, el fútbol es idolatría de las más duras que hay junto a los artistas de la industria del entretenimiento, hacen desviar la mirada del ser humano en vanidades ilusorias sin significado

Jehová >Alá
 
wns cagaos del mate, con su pseudo religion de mierda, no dejan vivir tranquilo a nadie donde quiera q viven
 
Volver
Arriba