• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos de sudamerica: El incipiente arribo de las asesoras del hogar filipinas a Chile

Yo trabajé con Filipinos durante un par de años. Puedo decir basado en mi experiencia que no van a encontrar gente más aperrada para el trabajo que los filipinos. Además son super tela.

Quien ose decir algo contra los filipinos le ofrezco combos en la puerta de sus casas.
Y las filipinas son ricas hermanito?... :ear:
 
Puta la nota culea mal redactada wum.

Al parecer desde afuera nos vemos mejor de lo que estamos y bue... mientras sea gente honrada la que llega, todo bien. Ahora, de que son malas, son malazas ¿Algún link para cotizar filipinas?
 
Y pa cuando Ucranianas, Rusas, y eslavas de Europa de el este en general???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo trabajé con Filipinos durante un par de años. Puedo decir basado en mi experiencia que no van a encontrar gente más aperrada para el trabajo que los filipinos. Además son super tela.

Quien ose decir algo contra los filipinos le ofrezco combos en la puerta de sus casas.
Es decir los Filipinos sapben :zippymmm:
 
Yo trabajé con Filipinos durante un par de años. Puedo decir basado en mi experiencia que no van a encontrar gente más aperrada para el trabajo que los filipinos. Además son super tela.

Quien ose decir algo contra los filipinos le ofrezco combos en la puerta de sus casas.
Se nota q no has trabajado con koreanos.
:idolo: llegar a las 5 am e irse a las 1 am
:idolo: 20 koreanos en un espacio de 3x2
 
El cuerpo de la víctima fue cremado, para ser enviado a Filipinas. Defienden a su polémico Presidente Arleen Morales sólo ha viajado una vez a Filipinas a visitar a sus hijos. "Lo que sé de mi país es lo que mi familia me cuenta y lo que los medios publican", comenta.

Pese a las noticias que se difunden del actual Presidente de ese país, Rodrigo Duterte,
que se caracteriza por un gobierno estricto y con polémicas medidas, como amenazar con lanzar desde un helicóptero a los funcionarios corruptos, Arleen afirma que es una buena persona, que "protege el país; es bueno que sea estricto, lo respeto porque es mi Presidente". "Él -el mandatario de Filipinas- protege al país.

Es bueno que sea estricto. Quizás acá en Chile se sorprenden porque él mata para proteger al país de la droga" http://www.emol.com/noticias/Nacion...le-para-trabajar-como-asesoras-del-hogar.html

na que ver con el tema del topic
pero otro botón de muestra de que los mass media en occidente NO reflejan lo que piensa la persona promedio en ningún país :hands:
 
¿Chile, el Estados Unidos de Sudamérica? :lol2:

160.gif
 
Trabajé con un filipino y era buena tela :buenaonda: no son tan indígenas como los bolitas o los haitianos, hablaba español ingles y tagalo, jugaba dota etc una persona normal (digo esto porque los peruanos y bolivianos que conocí no tenían nada interesante que contar, su vida solo era trabajo y quejarse de todo)

pero las filipinas :ohno: a nadie
 
Puta, la idea es que podamos ser mas flojos a futuro, no que nos tengamos que sacar la chucha trabajando. Y la mejor forma de lograr eso es convertir a chile en un pais hotel para millonarios, un spa para los weones mas ricos del mundo. No trayendo trabajadores que van a cobrar un moco trabajando mas que nosotros.
 
filipino monkeys...
fuera de webeo lo bueno que tienen estos qls es que son mas sumisos que la cresta, hacen la wea q les mandes. por eso son tan cotizados como tripulaciones en la marina mercante internacional
 
la idea es acarrear mierda que trabaje harto y por poca plata :nonono:

Creo que va mas allá. Me cuesta creer que haya alguien en el poder que quiere reemplazar chilenos, que son mas weones que la chucha, por otros latinoamericanos, que son todavia mas weones que los chilenos. Acuerdense cabros que Chile es el mejor pais de latinoamerica, queramoslo o no.

Me tinca que esto es una leccion, ya que como el chileno no se ha esforzado nada para conseguir lo que tiene, el empresariado esta importando weones que no sean malagredecidos. Pero el tiro les va a salir por la culata.
 
Creo que va mas allá. Me cuesta creer que haya alguien en el poder que quiere reemplazar chilenos, que son mas weones que la chucha, por otros latinoamericanos, que son todavia mas weones que los chilenos. Acuerdense cabros que Chile es el mejor pais de latinoamerica, queramoslo o no.

Me tinca que esto es una leccion, ya que como el chileno no se ha esforzado nada para conseguir lo que tiene, el empresariado esta importando weones que no sean malagredecidos. Pero el tiro les va a salir por la culata.

Supongo que es sarcasmo.
 
Volver
Arriba