• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafa en yapo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta estimado, si buscar por tu región en yapo es justamente para no depositar y que no envíen el producto. :nonono:

Lastima compadre y ojala recuperes el dinero
 
yo nunca he comprado en yapo, lo encuentro mi poco confiable, yo he vendido y como no soy estafador siempre cumplo, aunque hay gente que te deposita y después pregunta, hay de todo en la viña del señor
 
y al final como te fue??
a una amiga le paso algo parecido pero con un celular...
SI el wn estafador ocupa la cta rut de otra persona, es imposible pillarlo??
el wasap sirve como prueba??
alguien cacha los pasos a seguir con las autoridades, obvio que una denuncia contra el wn, pero si la cuenta no era de el?
ahh y mas vivo pa la otra yo he comprado y vendido por yapo...pero SIEMPRE pasando y pasando :up:
 
Comprar por internet no es tonto, pero hay que saber weas que son bien básicas

Usa páginas que funcionen con sistema de reputación, donde podai ver cómo resultan las ventas de los usuarios y éstos tengan trayectoria. Ejemplo: MercadoLibre, foros de internet.

Si vay a usar weas a ciegas como yapo que ni cachai quién chucha está vendiendo, entonces tiene uqe ser weás mano a mano en lugares céntricos con harta gente, nunca depositar antes a un weon que no tiene reputación. Lo mismo aplica pa facebook.
 
Wn.. yo tengo una politica respecto a compras superiores a 200 lucas...
Si vive en Santiago , gasto 20 lucas en pasajes ida y vuelta para ir a buscar la wea personalmente.
 
jajaj, puta, casi todas las estafas por compras en internet vienen de yapo.cl, no se como se confían tanto
 
Iba a burlarme de tu estupidez, pero a todos nos puede pasar. Suerte con eso comparishi
 
de las veces que compre en yapo, he quedado de juntarme con el contertulio en algun metro,uno que sea cerca para los dos y pasando de mano en mano
 
Lo bailaron sabroso hermanito,en lo personal solo buenas transacciones en yapo :sisi:
 
En Yapo, solo en persona y probando el producto....por mercadolibre, solo si el vendedor tiene una buena reputacion podrias depositar.
 
Mas vivo para la otra mijo, a llorar con la mama
 
la vida es una rueda compare, al socio que lo estafo alguna wea brigida le sucedera y se arrepentira de haberle hecho tamaña canallada
 
Yo tuve un caso de estafa, resulta que publiqué en Yapo que necesitaba unas piezas de un motor hyundai, y resulta que me llamó un señor ofreciéndo en 400 mil completo, ya que le habían chocado x detrás su vehículo, y sólo me pidió adelantarle el flete para mandarlo al día siguiente junto al poder notarial a mi nombre, yo al comprobar que la patente coincidía con rut y nombre x registrocivil.cl me arriesgué, pero al otro día me cuentiaron que venían en camino y después dejaron de responder el fono!!! Los datos los busqué antes x google y no había nada, pero me aweoné y les transferí 50 mil pesos!!! Para que no los embauquen pondré los datos:

SCHAIR NICOLÁS BURGOS CARRASCO (said burgos carrasco)
Rut: 19.071.951-0 (19071951 cuenta rut)
RICARDO MANUEL BURGOS RÍOS (padre: ricardo burgos)
Rut: 11.957.224-K (11957224)
Celulares:
+56 9 5741 2014 (57412014)
+56 9 9671 3633 (96713633)

No se si me convenga hacer la denuncia, x tanto trámite y que no se llega a nada!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba