• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafa en yapo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo una vez compre una camara análoga con un lente a un cabro de calama, a $50k con bolso y pilas funcionando, la cosa esta en que prácticamente le empelote los datos e incluso el mismísimo perfil de instagram para ver si era verídico, pero el wn siempre me mando fotos del producto e incluso del mismo voucher de chilexpress (el wn corrió con el costo de envío) y mi camara llego sana y salva a antofagasta.
Un cipadrito mas arriba decía que por compras superiores a 200k deben ser presenciales, mi regla es de 150k para viajar desde antofagasta a la chucha e' la loma a comprar algo, este año pienso comprar un lente que cuesta cerca de $450k y para hacer el trato iré donde sea, todo con evitar a que me caguen con el cash.
Saludines perrin y a todos los que se los han cagado, siempre triangulen los rut y datos de las personas, y confíen en la reputación del vendedor, salva bastante :)
 
es uno de los riesgos en la internet
siempre cuando compres via online desconfia ya que estamos en un mundo de puros wnes vivos cimpadrito.
que te de el numero de telefono rut carnet de identidad sean veridicos y jamas pero jamas le deposites plata a weones sin conocerlos
 
pucha brotherito, no se sienta mal, mi amigo @Kinopio le robaron su telefono, y segun me conto, se siente pal copi.
si que animo bro :buenaonda:
 
Yo tuve un caso de estafa, resulta que publiqué en Yapo que necesitaba unas piezas de un motor hyundai, y resulta que me llamó un señor ofreciéndo en 400 mil completo, ya que le habían chocado x detrás su vehículo, y sólo me pidió adelantarle el flete para mandarlo al día siguiente junto al poder notarial a mi nombre, yo al comprobar que la patente coincidía con rut y nombre x registrocivil.cl me arriesgué, pero al otro día me cuentiaron que venían en camino y después dejaron de responder el fono!!! Los datos los busqué antes x google y no había nada, pero me aweoné y les transferí 50 mil pesos!!! Para que no los embauquen pondré los datos:

SCHAIR NICOLÁS BURGOS CARRASCO (said burgos carrasco)
Rut: 19.071.951-0 (19071951 cuenta rut)
RICARDO MANUEL BURGOS RÍOS (padre: ricardo burgos)
Rut: 11.957.224-K (11957224)
Celulares:
+56 9 5741 2014 (57412014)
+56 9 9671 3633 (96713633)

No se si me convenga hacer la denuncia, x tanto trámite y que no se llega a nada!
schair nicolas burgos carrasco
fecha de nacimiento : 05/05/1995
edad : 20 años
estado civil : soltero
direccion : angel parra 1205 chillan viejo

ricardo manuel buegos rios
fecha de nacimiento : 22/08/1969
edad : 46 años
estado civil : soltero
direccion : manuel de J 11256 el bosque

ambos sinantecedentes, no registran vehiculos a su nombre..... denada saco weas !! saludos
 
O que mal compadrito, ojala la pdi haga alguna wea.
 
Yo tuve un caso de estafa, resulta que publiqué en Yapo que necesitaba unas piezas de un motor hyundai, y resulta que me llamó un señor ofreciéndo en 400 mil completo, ya que le habían chocado x detrás su vehículo, y sólo me pidió adelantarle el flete para mandarlo al día siguiente junto al poder notarial a mi nombre, yo al comprobar que la patente coincidía con rut y nombre x registrocivil.cl me arriesgué, pero al otro día me cuentiaron que venían en camino y después dejaron de responder el fono!!! Los datos los busqué antes x google y no había nada, pero me aweoné y les transferí 50 mil pesos!!! Para que no los embauquen pondré los datos:

SCHAIR NICOLÁS BURGOS CARRASCO (said burgos carrasco)
Rut: 19.071.951-0 (19071951 cuenta rut)
RICARDO MANUEL BURGOS RÍOS (padre: ricardo burgos)
Rut: 11.957.224-K (11957224)
Celulares:
+56 9 5741 2014 (57412014)
+56 9 9671 3633 (96713633)

No se si me convenga hacer la denuncia, x tanto trámite y que no se llega a nada!

ESTOS POSTEOS SON LOS QUE HACEN QUE UNO VEA Y CONOZCA EL PORTAL. ME ACABO DE SALVAR QUE ME ESTAFE ESTE MISMO VIEJO QL, ASI QUE MUCHAS GRACIAS RVASQUEZCL, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DENUNCIAN A LA GENTE DE MIERDA QUE TE CAGA DE ONDA SOLO POR SER UNOS CSM!!!
 
puta que las cagaste, yo nunca deposito a nadie cuando compro por inet ... pasando pasando pajarito volando ....
 
825_caroca.jpg


El Caroca :troll:
 
Aviso que hay un weon en yapo que anda estafando a los pajarones que se confían mucho en comprar por yapo o mercado libre, el tipo me vendía un notebook MSI modelo GT70 en 350 mil, supuestamente es de Puerto williams y se llama Basilio Caroca (aun no puedo confirmar si él es el sinverguenza de mierda ya que perfectamente pudo haberle robado la cuenta rut a otra persona). Coordinamos en yo depositarle a su cuenta rut y al otro dia el me enviaría el notebook por DAP a Punta arenas. Al otro día apagó el celu y lo prende como 1 vez al día para conectarse a whatsapp, no responde los correos.

Yo las cague en confiarme de el ya que hablaba bien, tenia apellido y voz de cuico (prejuicio culiao), y ademas, como justo un weon estafador en puerto williams donde no vive casi nadie me iba a cagar, yo antes vivía en santiago la ciudad mas flaite y cuma de Chile y he comprado varias veces por internet y nunca ni un problema, y ahora me vienen a cagar en este pueblo culiao :ladrillazos: Ayer puse la demanda en la PDI pero tengo que esperar que la fiscalia autorice para investigar al estafador, lo que puede durar varias semanas.

Consejo: Ser mas catetes al pedir los datos del tipo a quien le depositas, pedir una copia del carnet de la persona a quien le depositas o comprobar domicilio no es mala idea. Dejen de lado los prejuicios cabros, yo me confié en en un apellido y de donde era y me cagaron medio a medio. :apctm:
Soy de Santiago (lugar flaite) y te digo HUASO QL AWEONAO!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba