• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

este si que es weon!

como chucha le hace eso a una profe tan rica pendejo maricon y ahueonao, estaba cumpliendo el sueño del pibe y la cago...
 
cabro de la reconchatumare hijo de mil putas pario en cana!!!!!

que wea el weon iluso, en fin!!.

y la profe.... pidamosles que nos haga clases PARTICULIARES
F418145_PROFESORA148.jpg
 
ARTO WENA LA PROFE RQL , OJALA QUE ESTE CAURO SUBA EL VIDEO DE LA PROFE
A ElAntro !!!!!:lol2:
 
Huaracos!!!!!

Yo había leido esa noticia antes, les informo:

-El pendejo no era tan weón como parece, por que el que se fue de Casette fue el Primo (hocicon culiao, de puro Picao yo cacho)
- La mina era modelo, salió en la portada de una revista de Motos, esas weas de las Harleys con una medias minas encima, Eso:::



Chauuuu!!!!!!!!!!!!
 
mmmm weon de mierda, con la media profe wn, kien no se la hubiera kuliao, si creo que tiene como 24 no mas, mas caliente que la mierda, y el kl la denuncia, ¬¬.......como tan weon
 
quede perplejo cuando lei la noticia muy rica la profesora jejejejejeje :), como tan weon el pendejo ...tal vez se asusto quien sabe, mejor me voy a estudiar a Estados Unidos con profesoras asi jejejejejeje :) asi da gusto ir a clases :)
 
pendejo rq gay homoxesual rq aweonao la cago es un aweonao mental ... la profe ma rica wn yo q el pendejo me abria quedao piola y le abria dao como caja a la weona :P ..... los q dicen q el pendejo es idolo por cagarce a la profe son unos aweonaos lacagaron
 
mish. con esa profe me caso wn xD, nicagando la denuncio. hay q ser muy saco weas, ojala q todos sus amigos lo webeen pal resto de su vida, pendejo aweonao XD
 
puta yo la haria
siempre... con ella
weon y no la demandaria,..,


PUTA KE ESTA RICA
 
Yo La Habria Sapiado Pa Puro Hacer La Reconstitucion De Escena!!!
 
Que la condenen y la recluyan en mi casa.

El saco wea se paso pa gil en acusar a la media profe hot
 
ahy gente weona en todas partes del mundo uta quien no quisiera una profe asi ami wn me hacian clases unas viejas wuatonas con bigotes jajaja
 
ni comparado a las viejas guatonas que me hacian clase cuando era broca cochy!!!

Rika la culia
 
puta que es weon
mas rica la profe
me la hubiese seguido tirando y si no quiere ahi la amenazo con denunciarla
 
Volver
Arriba