• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

este si que es weon!

ajajaja pendejo reculiao aweonao... vamos a salvar a la profe firmando la peticion....
pero pendejo AWEONAO taba mas rica la profe :ñam:
 
Pendejo waweonao tonto culiao , yo le daría como si no hubiese un mañana a la profe culia, no pueden existitr profes tan rikas pa ke un pendejose la culee y aparte ser imbecil de denunciarla sin darle un par de kachitas o infinitas mas
 
Pendejo Awueonao, debe sr un villouta cualquiera, y el primo es Jordi, porque no se explik como va a ser tan pelotudo el pendejo, acá yo calculo que el 99% de los estudiantes, en el cole se han pasado rollos con una profe, y hay q decir q la profe q se agarraba el pendejo ta filete, nooooooo....este wn es maraco, es la unica respuesta q encuentro.....PENDEJO DE MIERDA RAJUO Y AWUEONAO!!!!
 
no la denuncio, creo yo, lo ke pasa es ke si un delito es cometido a un menor (en este caso el mantener relaciones sexuales con un menor de edad), el estado tiene la obligacion de defenderlo, asi tal cual, aunke este en contra de su consentimiento, ya ke el es victima y por ser menor de edad, legalmente no tiene criterio... yo cacho ke lo pillaron por la carita de happy del weon ke tuvo ke tener... el aunke puede ser un aweonao, es un cueuo!!!
 
uhh el pendejo culiao aweonao
aparte k taba wena la profe
saco wea ¬¬
 
Avatar de sacodeweaschile
sacodeweaschile esta Online.
Pajer@

Macho
Fecha de Ingreso: may 2005
Mensajes: 353
300 mensajes50 mensajes1 mensajes1 mensajes1 mensajes
Predeterminado Re: ¡Puta que son hueones, dejaron irse al líder neonazi!
pase por aki

__________________
Team Posteo Weas - El Ocio Sin Limites
lalalalalalalalala

sacodeweaschile, solo post de baja calidad
o no web-on ????

Editar/Borrar Mensaje
 
jojojo, en todo caso no deja claro q el weon la denuncio...o sea..en ninguna parte dice q el weon de 14 años la acuso...
 
Volver
Arriba