• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimada ELITE: ¿cual es vuestra experiencia con las Criptodivisas?

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
E monitoreado hace meses el Etereum como segunda criptodivisa que mas valor a adquirido despues del Bitcoin, hace unas semanas decidi invertir unas cuantas lukas en ella, hoy sigue subiendo como la espuma,ya dupilque mi inversion, la cuestion es: ¿que tanto tiempo seguira subiendo?, ¿las criptodivisas llegaran a sustituir las monedas tradicionales? , ¿cual es vuestra experiencia con ellas ?

eso , mi querida Elite financiera
 
el problema son las billeteras (wallet) calientes y frías... con esa wea te cagan y terminas perdiendo el e-money. creo que lo más seguro (al menos por el momento) son los respaldos tipo pendrive... aunque usted, no lo crea :cafe3:
 
Métele más plata a la wea, toda la que tengas. Esas weas nunca se devalúan y siempre están super caras. Es la moneda del futuro.

Vende casa, ovejas y terrenos y fórrate en criptodivisas.

:buenaonda:
 
ni buena ni mala , porque nunca supe como minar
 
el problema son las billeteras (wallet) calientes y frías... con esa wea te cagan y terminas perdiendo el e-money. creo que lo más seguro (al menos por el momento) son los respaldos tipo pendrive... aunque usted, no lo crea :cafe3:
explicate con mas detalles por favor :ear:
 
Última edición:
Hace un tiempo estuve interesado en poner un par de morlacos en bitcoins o alguna parecida pero encontré que era mucho hueveo invertir con eso de las comisiones, billetera, etc :huaso:
 
Algun manual??? me gustaria invertir 100 lks en algo a corto plazo
 
surbtc puedes comprar bitcoin y ethereum
tienes que traspasar dinero a una cuenta del bancoestado, y luego te la habilitan en la cuenta de surbtc. Luego, tienes que comprar los bitcoin o ether cuando a ti te convenga.
En el caso que necesites pasarla a un monedero, también te dan la facilidad.
Si vas a invertir, es mal momento, porque la wea se disparó de un rato para otro. Mejor esperar a que esté más bajo (menos de 1.400.000 el btc, es buen momento para invertir), en este momento está como en 2.200.000, y no vale la pena (vas a perder dinero)
 
surbtc puedes comprar bitcoin y ethereum
tienes que traspasar dinero a una cuenta del bancoestado, y luego te la habilitan en la cuenta de surbtc. Luego, tienes que comprar los bitcoin o ether cuando a ti te convenga.
En el caso que necesites pasarla a un monedero, también te dan la facilidad.
Si vas a invertir, es mal momento, porque la wea se disparó de un rato para otro. Mejor esperar a que esté más bajo (menos de 1.400.000 el btc, es buen momento para invertir), en este momento está como en 2.200.000, y no vale la pena (vas a perder dinero)
el ethereum esta mucho mas accesible y esta subiendo y tiene lejos el techo, partir con 5 ethereum (100 lukas cada uno ) hoy tengo mas de 1 palito
 
Cuenten cómo la hicieron ¿se requiere algún conocimiento en particular?
 
PcvzAh.gif
 
yo también invertí en ETH en su momento, pero tenia entendido que ahora la wea iba a la baja, así que atenti no más
con lo que tenía en ETH compré una moneda que se lanza el próximo año, veré que pasa, total mi inversión fue mínima xD

para los que quieran hacer seguimiento vean coinmarketcap.com
 
el ethereum esta mucho mas accesible y esta subiendo y tiene lejos el techo, partir con 5 ethereum (100 lukas cada uno ) hoy tengo mas de 1 palito
Yo también he indagado en las criptodivisas, compadrito cuales son los pasos para entrar al mercado?? Hay que hacer una cuenta bancaria?? O confiar las lucas a paginas qlias como plus500??
 
Volver
Arriba