• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimada ELITE: ¿cual es vuestra experiencia con las Criptodivisas?




no necesariamente. doge partio como webeo y ahora es la crypto mas usadas para dar propinas en regedit por ejemplo.
si el foro llegase a adoptar fm como cypto creo que la viralizacion es mas que posible.
hoy hay gente que usa doge y nunca supo que la wea fue una broma en contra de las alt-coin. sin ningun tipo objetivo comercial
escuchaste @Tintolio @Glats @CTO @InnZumNiaK
 
el BMW me lo compre con Dogecoins.
 



no necesariamente. doge partio como webeo y ahora es la crypto mas usadas para dar propinas en regedit por ejemplo.
si el foro llegase a adoptar fm como cypto creo que la viralizacion es mas que posible.
hoy hay gente que usa doge y nunca supo que la wea fue una broma en contra de las alt-coin. sin ningun tipo objetivo comercial
Por lo mismo, doge también se expandió gracias a que suplió una necesidad, en este caso de dar propinas, si bien no partio con ese fin, hoy vale porque lo tiene.
Hay que pensar en que mercado expandir el foquinmoney para darle un valor significativo, no basta con solo crear la criptomoneda.
 
Por lo mismo, doge también se expandió gracias a que suplió una necesidad, en este caso de dar propinas, si bien no partio con ese fin, hoy vale porque lo tiene.
Hay que pensar en que mercado expandir el foquinmoney para darle un valor significativo, no basta con solo crear la criptomoneda.
si, tener un objetivo y enfoque vuelve mas atractiva la crypto, eso es indudable. Pero muchas veces termina en algo insospechadamente nada que ver a como originalmente se planeo.
 
el BMW me lo compre con Dogecoins.
un bmw de 80.000usd solo son uno 42.053.856 doge aprox
supongamos una propina de 100 doge por post ... jajajaj en unos 500 años te lo compray
 
Yo empeze con mi cuenta vista (tambien puede ser CTA RUT si esta no esta bloqueada por algun troll antroniano :lol2: ) despues me abri una cuenta en https://www.cryptomkt.com/ con todo los datos que ellos piden, a continuacion una vez creada mi billetera le puse pesitos, mediante transferencia bancaria, con esos pesos desde mi billetera compre Ethereum , al inicio parti con poquito como para aprender y no arriesgar mucho, (30 lukas) despues fui aumentado el cupo hasta llegar hoy con casi 300 lukas de inversion que ya se han multiplicado con creces.
De puro sapo metí unos morlacos en surbtc :lol2: y compré btc y eth. ¿Se supone que ahí mismo puedo venderlos si eventualmente sube de precio?
:orejon:
 
De puro sapo metí unos morlacos en surbtc :lol2: y compré btc y eth. ¿Se supone que ahí mismo puedo venderlos si eventualmente sube de precio?
:orejon:
exacto. pero ojo no es recomendable usar los traders como hold de mucho tiempo. El lugar mas riesgoso para dejar tus crytos es justamente los traders por un montón de razones. y justamente ahora los expertos están diciendo irse en corto en btc por el gran rally que se pego este mes con el tema del hard fork de bitcoin cash y segwit (googlear)
 
exacto. pero ojo no es recomendable usar los traders como hold de mucho tiempo. El lugar mas riesgoso para dejar tus crytos es justamente los traders por un montón de razones. y justamente ahora los expertos están diciendo irse en corto en btc por el gran rally que se pego este mes con el tema del hard fork de bitcoin cash y segwit (googlear)
te puedes explayar un poco mas en eso de no dejar mucho tiempo el enganche con los traders, las razones y que es lo que segun tu es lo mas recomendable para estar tranquilo :ear:
 
te puedes explayar un poco mas en eso de no dejar mucho tiempo el enganche con los traders, las razones y que es lo que segun tu es lo mas recomendable para estar tranquilo :ear:
Primero, hay que ver si hacen cold storage (https://en.bitcoin.it/wiki/Cold_storage) básicamente por si los hackean hacen cagar el trader no les roben los btc de los clientes. (mtgox style) https://en.wikipedia.org/wiki/Mt._Gox
esa fue la madre de todas las perdidas de bitcoin como 5000 palos verdes ahí webones viajaron a tokio a cobrar, otros tantos se suicidaron en fin una caga inmensa.
Otra cosa que hace el trade sin espalda es hacer un "ponzi" vale decir empezar a entregar mas btc de los que realmente tiene y comenzar aplancamientos cuaticos (ej:cryptsy, btc-e y una larga lista de traders. creo que www.btc-e.com aun sale el logo del fbi)
y hay un monton de otras razones técnicas que me da paja explicar.
pégale una mirada a:
https://cointelegraph.com/news/exchanges-are-risky-where-to-store-your-bitcoin-practical-tips
 
yo hace 6 mese le meti como 20 dolares y a ahora tengo 105$ ni pico idea si algun dia podre cobrar la monedas pero ahi esta subiendo la wea

fDKS7OH.png
 
exacto. pero ojo no es recomendable usar los traders como hold de mucho tiempo. El lugar mas riesgoso para dejar tus crytos es justamente los traders por un montón de razones. y justamente ahora los expertos están diciendo irse en corto en btc por el gran rally que se pego este mes con el tema del hard fork de bitcoin cash y segwit (googlear)
Entonces ¿hay que meter esos btc y eth en una billetera?, porque bajé una app llamada Copay. ¿Debo traspasar el dinero ahí?
 
Entonces ¿hay que meter esos btc y eth en una billetera?, porque bajé una app llamada Copay. ¿Debo traspasar el dinero ahí?
Si, es mucho más seguro que cualquier exchange.
Copay Al igual que Bitcoin local tienen medidas de seguridad donde no guardan las wallets en la red.
También lo puedes pasar a papel o a un pendrive así las guardas tu mismo.
 
yo hace 6 mese le meti como 20 dolares y a ahora tengo 105$ ni pico idea si algun dia podre cobrar la monedas pero ahi esta subiendo la wea

fDKS7OH.png
Porque no podrías cobrar?
Si las tienes las puedes confirmar cuando tú quieras.
 
un bmw de 80.000usd solo son uno 42.053.856 doge aprox
supongamos una propina de 100 doge por post ... jajajaj en unos 500 años te lo compray
pues, ya me lo compre.... ahora ya voy por el tercero :)
 
Volver
Arriba