• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es fin de los tiempos: Pastor Cid arriesga 11 años de cana por abuso sexual

loco, aweonao y ahora delincuente :clapclap:
 
Antes el le echaba toda la culpa de sus desgracias a el gobierno de turno (Piñera y cia) . Me pregunto con que saldra ahora este niño simbolo de las Doñas Bertitas, ya que se le juzgo en elñ gobierno de su idola :zippymmm:
 
En cualquier parte del mundo si le quieres cagar la vida a alguien la regla basica es acusarlo de algun delito ql penca, por ej culiarse a una pendeja, aunque la pendeja ya se haya culiado a todo el curso y tambien al barrio :hands:
 
Me imagino a piemti, mirlo_azul y el pastor ... la media orgìa... :hands:
 
¿Y a éste fulano por qué lo silenciarían con el comodín del sexo con niñas?
 
Seguramente el bertito qlo canuto de @Bene lo debe encontrar inocente :lol2:
 
Qlos malos se aprovechan de la necesidad espiritual de la gente... q se sequen en la cana
 
pero éste wn va a ir a dar al sector donde están los canutos,que es tranquilo,se hará el lider del lugar y no le van a tocar niun pelo
 
Condenado a 7 años de cárcel: cambiará la lluvia de oro por la lluvia dorada.
 
Obvio los acusadores corten por el hilo mas delgado y el poder judicial miope corta por el hilo más delgado y lo más fácil, ya que como tiene alteraciones psicológicas es más fácil que sea acusado como degenerado. Me impresiona la celeridad del Poder Judicial contra un religioso cosa que no hicieron con Karadima, creo que hay predilecciones por ahí a la hora de condenar a un religioso que esta medio chalado.
 
Bien wn! Un pastor preso por intimar con menores de edad, ahora siguen los curas de la iglesia católica... Okno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es un secreto que los homosexiuales usan la religión como medio para abusa de menores.
 
2mjmyx.jpg
 
Volver
Arriba