• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es fin de los tiempos: Pastor Cid arriesga 11 años de cana por abuso sexual

Un voto menos para la mafia luksic las próximas elecciones :clapclap:
 
pero ojo que es por el delito de abuso sexual, ese delito se puede dar con cualquier persona mayor de edad
si lo estuvieran juzgando por la edad de la mina en cuestion, estarian acusandolo de estupro
 
el mejor representante del bertismo en chile... falta que lo encierren con el pastor soto y esa dupla seria de temer...

:monomeon: presidenta bashelé
 
Ya lo condenaron a 7 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
le dieron 7 años :lol2:

ahora le van a sacar oro del orto :lmao:
 
Por qué le dan 7 años y por cosas peores dan menores condenas? Por ejemplo años atrás un tipo llegó y mató a un primo, y a este tipo le dieron 5 años por homicidio calificado. De ahí por buena conducta al wn lo dejaron libre como a los 3 años.
 
YO NO SÉ QUIÉN ES MÁS IMBÉCIL...

SI EL MISMO PASTOR QLIAO

O LOS QUE SIGUEN AL CHIFLADO QLIAO ESTE...
 
No creo, puede estar muy rayado del cuesco pero dudo que sea pedofilo, la cuestion es que este individuo acumulaba una serie de bienes economicos, y lo querian estorcionar como no accedio a los requerimientos las mamas de las supuestas victimas se picaron y le hicieron la cama tipo viejo del Roylatie Minero.


Cualquier mina que este por llegar a los 18 años o le falte un mes por llegar, puede acusar a alguien de abuso sexual a menores hasta por darle un beso en la mejilla. Si es pasado 18 años o 18 y tantos meses es acoso sexual. En las discotecas es usual que lleguen minas de 17 años y con el solo pase escolar universitario falsificado de hagan pasar por universitarias de primer año, por eso antes de darle un beso a una mina en una disco que sospechas que tiene menos edad que representan pidele el carnet de identidad, es muy facil para una mina de 17 años pintarrajearse y pasar piola por una mina de 30 años. Mejor mina vieja que nueva.

Hasta por tocarle la mena a una mina de 17 años puede demandar y armar la casa de wuifas si no accede a su estorcion.
 
Volver
Arriba