• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es normal? o soy demasiado caliente ? Tu experiencia?

Esto es normal? o soy demasiado caliente ?

  • Yo soy más caliente.

    Votos: 15 22,4%
  • Es normal. Soy igual de caliente.

    Votos: 38 56,7%
  • Yo no soy tan caliente.

    Votos: 10 14,9%
  • No es calentura, es otra cosa. (Desarrollar la idea)

    Votos: 4 6,0%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
fotos de tu polola para cachar si se nos para al toke ,me tinca que es como la Pola y la andai quebrando fleto ql XD
 
Las pololas no son ni serán el reemplazo de una buena paja, con imaginación te puedes culiar a cualquier mina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lol2gigante.gif

por 3
 
Pichula con discutir weas, no estoy ni ahi con debatir con una manga de mongólicos culiaos.

Pero puta que sorprenden respuestas como "eres hombre", "los hombres somos así", "va en nuestra naturaleza".

Y justamente son de usuarios que se supone que son "pensantes", o sea que igual se comportan como animales los weones, y "piensan" según conveniencia. Después no anden armando debates elevados que les voy a enrrostrar su mononeuralidad.

Puros meapostes y oleculos.
 
[U dijo:
También tengo una obsesión por las tetas[/U], unas tetas grandes me sacan de mi centro, toda mi atención se pierde hacia ellas. Si de pronto encuentro una mina tetona en al vida real o en internet, puedo pasar hasta horas solo revisando esa característica (buscado entre sus fotos, videos,etc), lo disfruto enormemente.
Me acordé de esta wea, jjjajjajaja

 
Algo extremo pero qué más da si nosotros somos calientes por naturaleza :hands:


¿Tan caliente y solo 1 ó 2 pajas al día? mentiroso culiao :lol2:
 
fotos de tu polola para cachar si se nos para al toke ,me tinca que es como la Pola y la andai quebrando fleto ql XD


nunca dije que fuera rica :wtf:

......

cuando tenía entre 14 y 18 si me pajeaba mas que la mierda, pero ahora igual ando ocupado y no tengo taaaanto tiempo, la vedad es que soy mas de andar caliente todo el dia que de masturbarme tanto :xd: (2 al dia es un PROMEDIO, eso quiere decir que hay dias que 4 y otros que nada. Por eso, promedio)
 
nunca dije que fuera rica :wtf:

......

cuando tenía entre 14 y 18 si me pajeaba mas que la mierda, pero ahora igual ando ocupado y no tengo taaaanto tiempo, la vedad es que soy mas de andar caliente todo el dia que de masturbarme tanto :xd: (2 al dia es un PROMEDIO, eso quiere decir que hay dias que 4 y otros que nada. Por eso, promedio)

tira las fotos nomas ,a mas de alguno le servira de estimulo XD
 
Es normal ser caliente.
Si pudiera correrme 10 veces al dia lo haria.
Es mas, eso hace q tu vida sexual sea mas entrete.
 
Veo que seguiremos con este tipo de temas.....en vez de pajearte tanto aprovecha de ir a comprar tu uniforme qliao...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba