• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es normal? o soy demasiado caliente ? Tu experiencia?

Esto es normal? o soy demasiado caliente ?

  • Yo soy más caliente.

    Votos: 15 22,4%
  • Es normal. Soy igual de caliente.

    Votos: 38 56,7%
  • Yo no soy tan caliente.

    Votos: 10 14,9%
  • No es calentura, es otra cosa. (Desarrollar la idea)

    Votos: 4 6,0%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que describiste a los hombres en general...
 
joajaoja buena por sus respuestas. Igual estaba cachando que no podía ser yo tan raro, pero como estas situaciones no es que se anden exponiendo a los 4 vientos me quedaba la duda.

Saludos :up:

(Igual me interesa saber si a alguien le pasa lo de la erección al hablar con su pareja, porque todavía me pasa siempre :xd: )


Si wn, es normal e incluso hasta cuando me habla por whatsapp se me para el tonto.

Cerrar.
 
lo ideal ,,como dice un contertulio por ahi ,,tomatelo con calma y disfruta tambien de las otras cosas
 
images
 
:sconf: chetumadre, y yo con cuea me pego una paja al mes
 
tirare unas fotos de tu mina pa ver si los efectos tambien afectan a los demas :yaoming:
 
total y absolutamente normal, claro que poneselo mas a tu mina wn y cuidense con forrito o pastillas anticonceptivas, ten en cuenta que con los años el power sexual va disminuyendo asi que cuando tu mina te diga que no tiene ganas dile que tienes que aprovechar cada ereccion :lol2:
 
Lo anormal sería que un hueón dijera "no, ahora que culeo con mi polola ya no me pajeo".

De todas formas, cuando dejo pasar unos días para que descanse el pene con las pajas, el polvo después se siente más rico.
 
cuidado con jalarle mucho el cuello al flamenco que le puede dar torticolis, perro
 
faltan fotos de tu mina para dar una opinión mas certera
 
Eres hombre po, hueón.

Felicitaciones por darte cuenta de eso recién a tus 22 años.
 
Buen tema, aunque esa wea tambien te caga un poco la mente, por que no puedes pensar claro.

Una mujer tiene mas controlada la situacion que un hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba